Lo más visto esta semana...

27 de febrero de 2011

Argentina, o el aviso...

Crisis es una palabra endemoniada, que amordaza ideologías, secuestra voluntades, y nos lleva a la pasividad. Desde la urgencia, cualquier movimiento salvador es bienvenido. Bajo la sombra oscura de la crisis, los ciudadanos nos tragamos cosas impensables. Huérfanos del más elemental sentido crítico, asistimos a cambios de reglas, de políticas, y de legislaciones con una apatía suicida. Lo consentimos porque no sabemos qué hacer, y porque alguien dice que eso es lo que hay que hacer. La crisis de los noventa en Argentina, como la nuestra ahora, permitió cambiar las leyes ante una población muda y asustada. Las consecuencias, empero, se terminan pagando años después. Hoy cuenta Estel en facebook que la televisión argentina tiene prohibido difundir este vídeo. Nunca aprendemos...

26 comentarios:

  1. Increíble, desconocía este problema, menos mal que pueden difundirlo por la red, espero que se puedan poner medios para solucionarlo, aunque no sé yo... el dinero manda en este mundo.

    ResponderEliminar
  2. El dinero mandara, pero se trata de valores humanos de primera instancia. Creo que algo serio deberiamos hacer todos al respecto. No dejar pasar por alto cosas semejantes, deberiamos creer y poner un poco de empeno.

    ResponderEliminar
  3. El problema es que ya no importa si uno tiene valores humanos o no, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que ocurran este tipo de cosas, pero la vida es asi de cruel, nosotros tenenmos una papelera serquita que nos esta contaminando al 100% y no podemos hacer nada, da impotencia esto, pero la forma de combatir todo este tipo de injusticias es con la politica, yo lo que propongo es que nos interioricemos mas en la polica y asi podremos luchar contra la contaminacion........

    ResponderEliminar
  5. Que buen video para informarnos de lo que pasa en otros paises.

    ResponderEliminar
  6. Que pena que tengan que pasar estas cosas y es muy injusto.

    ResponderEliminar
  7. Pero si los políticos y la policía hace nada entonces quién?

    ResponderEliminar
  8. En verdad es serio este problema, empecemos por nosotros mismos a hacer algo por esto.

    ResponderEliminar
  9. Es Real, y es inevitable, hoy como siempre el dinero manda mas que la vida, desde la colonizacion hasta ahora siempre se han justificado las muertes que no pudieron tapar, pero, como siempre hay manera de hacer las cosas tratando de hacer el menor daño posible, y eso sí, no hacer eso es ademas deplorable.
    Por ejemplo todos hablamos de la tala de arboles que es verdad y realmente existe, pero por que no se exige la forestación?, se puede hacer todo en su justa medida, siempre hay cosas para explotar y mejorar, lo que sucede que como siempre tratamos de sacar mas de lo que ponemos.
    que no nos tapen los ojos, pero tampoco nos hagamos los indiferentes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el aviso, es bueno ver a famosos "comprometidos" con causas como estas...

    ResponderEliminar
  11. Espero que pronto se tomen medidas contra estos hechos tan terribles.

    Mi página: adelgazar muslos .

    ResponderEliminar
  12. No sabía que estaba prohibido, porque estoy segura que la primera vez que lo ví fué en la TV. pero posiblemente en un canal de cable, no lo recuerdo.

    ResponderEliminar
  13. Tenemos que tomar conciencia y no dejar que estas cosas pasen. Es terrible ver esas imagenes.

    Les dejo mi página para que la conozcan: bajar de peso abdomen

    ResponderEliminar
  14. Es increíble como a veces cuando al gente trata de luchar se le ponen barreras. Menos mal que, como decía un comentario anterior, aún nos queda libertad en la web

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Pues con ese mismo juegan aqui en España. No solo se trata de los perjuicios que causan los rumores que esparcen desde inglaterra que parece empeñada en hundirnos y que lo consigue, si no también del propio miedo que meten los mismo grupos y personas interesadas dentro del pais, con tal de sacar tajada a la crisis. En estas situaciones de crisis siempre estan los que se enriquecen a lo loco y el miedo es unabuena herramienta en estos casos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Habia visto este video hace unas semanas y me entere del problema. Este tipo de prohibiciones hace que las personas desconozcan la realidad de su pais. Tal como hizo argentina con este video han hecho muchos paises: restringir videos, articulos y hasta canales de television que solo quieren contar la verdad!

    ResponderEliminar
  18. Me parece increibles estos problemas, estas cosas no pueden ocurrir porque es indignante

    ResponderEliminar
  19. Quizás lo más peligroso es la cantidad de agua que utilizan en los procesos mineros. El agua es un material finito, y en un futuro no muy lejano será el tema del futuro.

    ResponderEliminar
  20. Esta publicidad en algún momento la ví en TV, lo que no recuerdo es si fué un canal de aire o si fué en cable.

    ResponderEliminar
  21. Pues si menos mal que aun tenemos libertad por la web y las redes sociales porque sino estariamos bastante silenciados

    ResponderEliminar
  22. Desde luego que es una palabra endemoniada

    ResponderEliminar
  23. Si fué asi, sólo se vió por la web esta publicidad nunca en tv abierta.

    ResponderEliminar