Lo impresionante es ver cómo se puede ser tan feliz con tan poco, todo lo contrario a lo que se estila en la sociedad de consumo, que muchas veces está relacionada con la posesión material.
Muy buena imagen, hoy mismo he estado muy enfadado por un tema personal y viendo la fotografía me puedo decir a mi mismo que vaya tontería más grande comparado con lo que son los verdaderos problemas. Un saludo.
La felicidad es un valor incalculable, tanto que en ocasiones, los que mas tienen en el mundo, menos felices son, pues en tanta sabiduría no logran calcular el valor de lo importante
jejej acabo de descubrior este blog y me está encantando!! La foto es preciosa... es una estupenda descripción visual, como dicess, de la felicidad... En los paises pobres, como la India, descubres la famosa frase, que no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Gracias por compartir esta foto....
Para mí, la felicidad consiste tanto en aydar a las personas desinteresadamente como satisfacer los propios placeres. Creo que una combinación de ámbos es perfecto! :)
Que ese hombre regalase su tiempo, su musica y su atencion durante unos instantes a ese niño, eso es una verdadera felicidad, saber que hay gente asi aun.
Maravillosa imagen, que demuestra lo simple de las cosas y lo bello que es vivir. Hay que tomar conciencia que aunque sea poco, lo que se tiene es lo mas importante de uno y eso hace que sea grande.
Vaya, como siempre dicen: "una imagen vale más que mil palabras"... pues en esta fotografia se encierran muchas cosas, como la alegria, la humildad y sobre todo la simplicidad de la palabra felicidad, pues muchos luchan todos los dias por un mejor trabajo en busca de un mejor puesto para obtener un mejor sueldo, pero no se dan cuenta que las cosas mas simples y sencillas son en las que se encuentra esa felicidad que buscan.
Una fotografia impresionante que me hace reflexionar sobre lo feliz que debemos de sentirnos todos, simplemente por respirar
ResponderEliminarLo impresionante es ver cómo se puede ser tan feliz con tan poco, todo lo contrario a lo que se estila en la sociedad de consumo, que muchas veces está relacionada con la posesión material.
ResponderEliminarMuy buena imagen, hoy mismo he estado muy enfadado por un tema personal y viendo la fotografía me puedo decir a mi mismo que vaya tontería más grande comparado con lo que son los verdaderos problemas.
ResponderEliminarUn saludo.
La felicidad es un valor incalculable, tanto que en ocasiones, los que mas tienen en el mundo, menos felices son, pues en tanta sabiduría no logran calcular el valor de lo importante
ResponderEliminarPreciosa imagen. Sobran las palabras.
ResponderEliminarHe aquí la prueba de que no es más feliz quien más tiene. Una imagen preciosa.
ResponderEliminarPues si, en las cosas sencillas es donde se encuentra la felicidad, y efectivamente no es más feliz quien más tiene.
ResponderEliminarMuy buena la foto, realmente te hace pensar muchas cosas de nuestras vidas.
ResponderEliminarSolo tu salud
Saludos
Debe haber sido de una felicidad indescriptible escuchar esa risa.
ResponderEliminarpreciosa foto. No es malo de vez en cuando recordad en qué consiste la felicidad.
Un saludo HS
Gran imagen, resumen a la perfección lo que significa ser y hacer feliz.
ResponderEliminarMás vale una imagen que 100 palabras. Gracias por difundir la foto
ResponderEliminarjejej acabo de descubrior este blog y me está encantando!! La foto es preciosa... es una estupenda descripción visual, como dicess, de la felicidad... En los paises pobres, como la India, descubres la famosa frase, que no es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Gracias por compartir esta foto....
ResponderEliminarTodos los humanos deberiamos sentir el placer de la felicidad.
ResponderEliminarMuy linda esta foto me inspira tantas cosas.
ResponderEliminarTodos los humanos deberiamos transpirar mucha felicidad y darla a los demás.
ResponderEliminarMe encanto esta foto me hace sentir muy bien y pleno.
ResponderEliminarLa musica amansa a las fieras y hace feliz al infeliz. Gran entrada!!
ResponderEliminarEs verdad, para ser felices simplemente tenemos que mirar a nuestro al rededor.
ResponderEliminarMi página: adelgazar muslos .
Genial foto!
ResponderEliminarPara mí, la felicidad consiste tanto en aydar a las personas desinteresadamente como satisfacer los propios placeres. Creo que una combinación de ámbos es perfecto! :)
ResponderEliminar¡¡¡Que imagen tan bonita...!!!
ResponderEliminarQue ese hombre regalase su tiempo, su musica y su atencion durante unos instantes a ese niño, eso es una verdadera felicidad, saber que hay gente asi aun.
ResponderEliminarGran imagen para ejemplarizar que con musica se puede auyentar los miedos, desastres y penurias del ser humano.
ResponderEliminarHuy, esa imagen esta increible... Muy sensibilizante !!! Ojla se puedieran ver imagenes así en el mundo real !!!!
ResponderEliminarPreciosa imagen... La RAE se queda corta...
ResponderEliminarMe encantó la imagen... ciertamente, me ha dejado sin palabras tanta belleza y felicidad.
ResponderEliminarQue imagen tan enternecedora, me rompio el corazon
ResponderEliminarme gusto, me hizo recordar algunas cosas y valorar lo que tengo
ResponderEliminarMaravillosa imagen, que demuestra lo simple de las cosas y lo bello que es vivir.
ResponderEliminarHay que tomar conciencia que aunque sea poco, lo que se tiene es lo mas importante de uno y eso hace que sea grande.
Excelente post.Muchas gracias
ResponderEliminaresa es la verdadera felicidad disfrutar con las pequeñas cosas aunque la situacion sea mala
ResponderEliminarEs cierto lo de que no es mas feliz el que mas tiene sino el qe menos necesita
ResponderEliminarComo una simple foto puede hacerte ver que nuestros problemas no son tan importantes...
ResponderEliminarSaludos a todos!
Es muy fuerte, una imágen impresionante!
ResponderEliminarUna realidad dura, pero una realidad
ResponderEliminarVaya, como siempre dicen: "una imagen vale más que mil palabras"... pues en esta fotografia se encierran muchas cosas, como la alegria, la humildad y sobre todo la simplicidad de la palabra felicidad, pues muchos luchan todos los dias por un mejor trabajo en busca de un mejor puesto para obtener un mejor sueldo, pero no se dan cuenta que las cosas mas simples y sencillas son en las que se encuentra esa felicidad que buscan.
ResponderEliminarMuy buena fotografia.
Me encanta esta idea de definir determinados conceptos como este de la felicidad con una imagen. Muy buena idea.
ResponderEliminarBonita foto! da que pensar...
ResponderEliminarImpresionante la imagen, lo de que una imagen vale más que mil palabras es totalmente cierto.
ResponderEliminar