Lo más visto esta semana...

14 de julio de 2011

Definiciones visuales: juventud

juventud.


2. f. Estado de la persona joven.

5. f. Energía, vigor, frescura.





Cortesía de Don Alberto.

31 comentarios:

  1. otro mamón que pasa de los vías! po ahora no te felicito! joputa!xdxdxd

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDD Estoy oxidado brother. Solucionado!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja! había valido no al blog si no al g+! XD

    ResponderEliminar
  4. Pues siendo malo, diría que el vídeo casa más con la definición de drogas XD, pero no, imagino que se emocionaron con el momento.

    ResponderEliminar
  5. Si la verdad que podrían convidar de lo que tomaron,ja,ja.

    ResponderEliminar
  6. Interesante vídeo, divertido.
    Pero en realidad encierra algo que todos debemos pensar en conservar siempre, mas allá de la edad.

    ResponderEliminar
  7. Cómo me he reído con este video, no me digan que no es lindo y saludable juntarse con amigos y hacer estas cosas.

    ResponderEliminar
  8. que vacilón, jajaj son muy graciosos, es bueno cuando no cambiamos de viejos

    ResponderEliminar
  9. esto parece una locura! haha un delirio real. También la danza

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajajajajajaja esta rave es la mas brutal que he visto nunca!! la verdad es un poco muy impactante ver a gente de esta edad así, pero muy divertido jaja

    ResponderEliminar
  11. Están bailando wachiturro!

    Muy buena la entrada che!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, brutal. Me pregunto si tendrán mujeres e hijos/as a los que dar explicaciones al llegar a casa :D

    ResponderEliminar
  13. Son fenomenos esos viejos

    ResponderEliminar
  14. Que grandes! eso si es una fiesta! jajajaj

    ResponderEliminar
  15. Jejejeje que bueno! a ver si cuando llego a su edad me queda la misma marcha!

    ResponderEliminar
  16. Este video ya lo vi hace algun tiempo, es muy bueno. La gente mayor tambien tiene derecho a pasarselo bien.

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno! Realmente divertido.. igualmente se me hace que estos señores se tomaron algunas copitas de mas jeje

    ResponderEliminar
  18. Pero que bestias por dios...Cuanta locura suelta!!!!

    ResponderEliminar
  19. Esos momentos son los que todos necesitamos. Sacar la alegría de estar vivos y reírnos con nuestros amigos. Esta Súper!

    ResponderEliminar
  20. Jajjaa que divertido no puedo parar de reir.

    ResponderEliminar
  21. y será que si llegan a viejos? jajaja

    ResponderEliminar
  22. Lo que bailan es el papichulo. Y lo que está claro, creo, es que a los vecinos no les molestaban, porque estaban ahí en un huerto de naranjas o de almendras

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajajaja que way esos tios si que tienen energia ostia! xd

    ResponderEliminar
  24. jajajaja... geniales... espero llegar a esa edad y con esa energía; es una rica combinación los con los amigos. Felicidades por ser felices.

    ResponderEliminar
  25. Que bien se lo pasan!! esta demostrado que la edad no immporta a la hora de divertirse, una entrada genial! XD

    ResponderEliminar
  26. Este video es la risa, ya me lo enseñaron hace un tiempo, parecen soviéticos. desde luego se lo pasan en grande jaja

    ResponderEliminar
  27. hahahaha que buen video, eso es bailar y divertirce si n pena XD.

    famosos en internet.

    ResponderEliminar