Lo más visto esta semana...

13 de diciembre de 2011

Reinventándome

Sí, vale. De un tiempo a esta parte estoy irónico, abrasivo, sarcástico. Lo sé. Lo asumo. Pero es que llega un momento en el que hay que ponerse en pie. Un momento en el que uno empieza a pensar que tiene más valor el legado que le deja a sus hijos que el tiempo que pueda llegar a pasar con ellos. Porque el tiempo se acaba. Porque uno, antes o después, se acaba. Pero los legados, si son buenos, no acaban nunca.  Y sí, el Ventanuco está dando un giro. Está volviendo a su origen, de hecho. Menos chorradas y más verdades como puños. Porque vivimos tiempos turbulentos. Malos para la lírica, que dirían los Golpes Bajos. Tiempos en los que hay que despertar las conciencias, porque las conciencias están enajenadas, alienadas: off, o sea. 

La libertad empieza a ser una reliquia en los museos. La iniciativa, la rebeldía, el pundonor, el orgullo bien entendido. Estamos comiendo mierda muchach@s. Y lo peor es que llegamos a creer que es culpa nuestra. Y nadie despierta. Nadie dice esta boca es mía. Y ya está bien de comer mierda sin llamar al camarero y decirle, joder, que esto que me haces comer es una mierda coño!

Despertad. Antes de que sea tarde. Porque el mundo que conocemos, el mundo que nos gusta, está en un serio riesgo. Tal vez el mayor de su corta historia. Despertad coño, que ya va siendo hora...

11 comentarios:

  1. Lo gracioso es que parece ser que la mierda le gusta a la mayoría de los españoles que han votado.

    ResponderEliminar
  2. Pues nosotros encantados de seguir leyendote.

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí te mando todos mis ánimos. Lucha por aquello que de verdad te importa y no dejes que nadie te pisotee. tu rese el único que puede cambiar lo que te rodea. Ya sabes, como dice el dicho: Si no te gusta, cámbialo! Es tu decisión.

    ResponderEliminar
  4. A los hijos hay que dejarles un legado educativo y saber cuidar y respetar a la sociedad.

    ResponderEliminar
  5. Estamos en un mundo egoista, no se si abrá un día en el que seamos solidarios. Ese día hará cambiar nuestras vidas a mejor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el articulo, estan muy jocosos los comentarios tambien...

    ResponderEliminar
  7. Solo citaré a Nietzsche...¡lo que no me destruye me hace mas fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, me encantó el artículo

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, renovarse o morir, los cambios siempre son buenos para nuestra salud y para nuestra vida diaria así que dale caña! :)

    ResponderEliminar