Lo más visto esta semana...

29 de septiembre de 2013

¿Jugamos una?

Cada vez que un buen amigo pone en marcha una iniciativa emprendedora, se lía la manta a la cabeza, y se saca de la manga un nuevo proyecto ilusionante en medio del chaparrón que nos cae a todos encima, me alegro. Si ese amigo es Julián, compañero del rat, brillante, y buena gente hasta decir basta, sí además el proyecto va de Juegos de mesa, de vender y difundir nuevas formas de compartir momentos lúdicos con amigos, entonces me alegro doblemente, porque sé que el éxito está asegurado. Lo que se venía anticipando desde hace meses en el blog, es ya una realidad totalmente operativa. La tienda online de Jugamos Una está a vuestra disposición desde el 25 de septiembre. 

Una plataforma cuidada, con un diseño atractivo y una estructura clara y muy bien organizada. Fiable, con todas las formas de pago seguras posibles en la red, ofrece una cuidada y extensa selección de juegos de mesa que no siempre es fácil encontrar en tiendas, para que no tengáis que moveros de casa si queréis hacer un regalo original y diferente, o simplemente si os gusta tener en casa juegos de mesa con los que animar esos encuentros con vuestros amigos o vuestra familia. 

Juegos para todas las edades, perfectamente organizados según la duración, la dificultad, el espacio necesario para desplegar el juego, o el nivel de dificultad del mismo. Para que elijáis el que elijáis, siempre sea un acierto. El blog es el complemento perfecto para la tienda. En él podéis encontrar entradas específicas para cada juego, donde se explica con todo detalle en qué consiste, cómo se juega, y algunas curiosidades y anécdotas sobre el juego.

Jugamos Una es mucho más que una tienda. Es una filosofía de vida. Una apuesta por la amistad, por rescatar el ocio de siempre en torno a una mesa, rodeados de gente cercana y querida, sin prisas, sin tecnología, sin agobios. ¿A qué esperas para jugar una?

PD: si quieres estar al tanto de todas sus novedades en tiempo real, sígueles en Twitter.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Http://noticiaportatil.com.ve

      Eliminar
  2. Me parece super interesante esta web. Me voy a mirarla!

    ResponderEliminar
  3. ¡Acabo de ver el post! No me habías avisado y mi lector de feeds cría telarañas desde hace una temporada... Me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una pasada de pagina, la he visitado y he encontrado juegos que no había visto en ningún sitio, ya le he echado un vistazo a un par que me parece irán para 'la saca'. jeje.

    ResponderEliminar
  5. Los juegos de mesa me gustan porque sierven para pasar un momento de tranquilidad rodeados de amigos, y de paso se aprende!

    ResponderEliminar
  6. Esa página está genial. Saludosss

    ResponderEliminar