Masturbación solidaria en Reino Unido


Leo en El mundo que "El Centro para el Sexo y la Cultura del Reino Unido" (¿Para cuando un ministerio de estas cosas aquí, ZP?) ha organizado una especie de maratón pajillero televisado por Channel four. Por lo visto, la cosa ya se organiza cada cinco años en San Francisco, donde el gentío se reúne para darle al asunto colectivamente y, dice la noticia, "depositar donaciones" -¿Donaciones de qué, Dios santo?-.
La cosa alcanza proporciones Berlanguescas cuando nos explican que "los participantes estarán apadrinados por familiares, amigos...." ¿Se imaginan a los abuelos y los niños jaleando, pongamos, al señor López? ¡Dale papá, que vamos ganando! ¡Manolo despacio que te va a dar algo!
La cosa recauda millones de dólares en EEUU que son destinados a programas educativos y de prevención. Digo yo que podíamos importar la fórmula. Si vuelve el chapapote (Dios no lo quiera), pues toda la tropa a cascársela a Finisterre, en plan solidario. Con un poco de suerte, desterramos los tele-maratones casposos que tenemos aquí, con tanta folclórica tapada hasta la nuez, y le damos un poco de alegría a la parrilla televisiva.
El remate llega cuando leemos que "todavía queda por establecer cómo se gana el concurso". Quien sabe. Igual admiten sugerencias en el Channnel four... hum

Comentarios