La última gilipollez mundial se llama Loituma

Un anime de una niña meneando un puerro (sí, un puerro) mientras canta una tonadilla absurda que se repite hasta el infinito. Ese es el asunto que tiene hipnotizado a medio mundo. Yo lo he descubierto en Mentes cansadas, pero la cosa comienza a extenderse por toda la red. No pongo a la niña porque su visión continuada crea un estupor semejante al de este fulano (o ese es el rumor):

Para los más osados, aquí se puede ver el invento, en el flash original. En unos meses, la melodía nos perseguirá desde los teléfonos móviles de todo el mundo, si no al tiempo.

Comentarios

  1. Anónimo1:27 a. m.

    Hola, de casualidad encontré este blog y viendo algunos posts tuyos me encontre con este que me llamó la atención. Buscando por google http://en.wikipedia.org/wiki/Loituma_Girl ;P

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu aportación iarrovawo, muchas gracias, y bienvenido al ventanuco. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:49 a. m.

    POR SI NO LO SABES.. LA CANCION ES DE UN GRUPO FINLANDES.. Y EL ANIME SALIO MUCHISIMO TIEMPO DESPUES Q LA CANCION... Y NO TE METAS CON LOITUMA! LA CANCION ES CHEVERE!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: si sabía de quién es la canción: toda la información está en el enlace del primer comentario. Acepto tus críticas, si bien me permito un matiz: yo no me meto con la canción, me meto con el anime, o mejor, con el hecho de que millones de personas en todo el mundo no tengan nada mejor que hacer que pasarse horas delante del dibujito, como el chico del video. Por lo demás, estoy de acuerdo: la canción está bien, sobretodo en la versión original del cuarteto Loutima. Un saludo, y ¡bienvenido/a al ventanuco!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario