Bloggisimo, un nuevo directorio de blogs en español

Su filosofía:

"...Directorios de blogs y rankings hay muchos. Pero pensamos que todos ellos están planteados desde un punto de vista algo frío e impersonal. En esos lugares los blogs son números, estadísticas. En Blogissimo queremos que el protagonista seas tú y tu blog. ...Blogissimo puede ser una forma de encontrar blogs de tu temática, establecer relaciones entre bloggers, dar a conocer al mundo tu blog, pedir una crítica constructiva para tu trabajo como blogger, de valorar tu blog, promover la conversación sobre nuestro mundo de blogs, disfrutar de este apasionante mundo de los blogs...". (visto en unjubilado).


Echa un vistazo a Bloggisimo

Comentarios

  1. Interesante...
    Me he apuntado...

    Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante sí.

    PD: Bienvenido, ¡ya no mas!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:49 a. m.

    Gracias por la referencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido David. Siento haber tardado tanto en contestarte, pero he estado unos días sin conexión. He estado mirando the house of blogs y parece una idea interesante. Se hecha de menos un código para incluir en los blogs, porque con estos rankings por votos al final ocurre que los últimos en llegar o los que están más abajo en las listas tienen muy difícil que alguien les vote. Si el voto se puede hacer desde el propio blog, la cosa cambia.

    PD: Cuando intento ir a tu blog desde el perfil con el que has firmado aparece un mensaje de error. Si es posible, echa un vistazo, me gustaría poder visitarlo..

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:31 a. m.

    PUEDEN VISITAR MI BLOG :

    www.ijustwannabeunachicaalmodovar.blogspot.com

    ADIOS!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, no funciona el enlace, igual has puesto algo mal...

    ¡saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario