Calzoncillos y braguitas con filtro para pedos
¿Estaremos ante otro gran paso para la humanidad? Según reza la publicidad de su sitio web, "la ropa interior Under-Ease ofrece protección de los gases humanos malolientes".
Si aún no estás lo bastante pasmado, lee como funciona:
Si aún no estás lo bastante pasmado, lee como funciona:
"En la parte posterior de la ropa interior, cerca del fondo, se ha cortado un agujero triangular que permite la salida del flato. Sobre este agujero de salida se ha cosido un bolsillo de tela porosa ordinaria. Gracias a este diseño exclusivo, todos los gases (flato) salen por el bolsillo. El bolsillo contiene un filtro reemplazable de alto rendimiento, que constituye el elemento central de este diseño. Este filtro multicapa se compone de dos capas externas de lana de borrego. Las siguientes dos capas están hechas de materiales no tejidos de polipropileno y lana de vidrio. La capa central del filtro es de carbón activado".
Este avance sin precedentes puede adquirirse on-line desde la web de los inventores. Ya sabéis, si tenéis el típico amigo o amiga que suele irse disimuladamente a un rincón en las fiestas y cenas; este es el regalo de reyes que andabais buscando ¿no?
Como decían los abuelos: ¡¡El mundo avanza que es una barbaridad!!
ResponderEliminarSi regalas uno de estos te pueden mirar mal... Bromas aparte, esto tiene utilidad en personas mayores sobretodo.
ResponderEliminarDónde vamos a llegar, Júcaro.
ResponderEliminarSi fuera real es cierto que sería útil como tu dices Merce, pero yo tengo la sospecha de que se trata de la típica estafa de teletienda. De todas formas, habrá que conceder el beneficio de la duda: "in dubita, pro reo"
Diablos! que ingenio, estos inventores si que se las traen.
ResponderEliminarYa me imagino las demandas, en caso de que fallen esos calzoncillos
baakanit, eso de las demandas no se me había ocurrido: ¡Qué bueno!
ResponderEliminarLa verdad es que como idea está genial. Saca de mas de un apuro.
ResponderEliminarSaludos.
¿Insonoriza?
ResponderEliminarJajaja, Pues es una buena pregunta, Antón. No recuerdo que la web hable de insonorizar, y la lana de borrego no parece un material concebido para esos menesteres. Claro que para eso, siempre se puede recurrir a una tosecilla disimulada... ¿no?
ResponderEliminarAlucinante pero ecológicamente correcto.
ResponderEliminarBienvenido Tribuna social. Alucinante es la palabra.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarMuy ingenioso, los tiempos cambias y con el tiempo esperemos que este producto sea totalmente aceptado en el mercado, aun que siempre existira gente con mente cerrada...
Saludos
http://www.zebyaneitor.com/2011/01/ropa-interior-anti-acido-sulfhidrico.html
ResponderEliminar