Comentar en un blog: la cosa se complica...

Si hasta ahora escribir un comentario pasaba a veces por reproducir una palabra incomprensible en una caja de texto, el tema se pone complicado. Los blogs de Blogia incorporan ahora un sistema que nos pide resolver una suma (de momento sencillita) para comentar. Si seguimos con esta progresión, ¿llegará el día en que tengamos que resolver integrales para dejar un comentario en un blog, darnos de alta en un servicio, o registrarnos en un sitio web? ¿Tendremos que asistir a algún curso de formación específica como Técnico Superior Comentarista en Blogs?

Tela marinera, como está la blogosfera...

Comentarios

  1. Anónimo12:29 a. m.

    Siempre puede dar para motivos jocosos... ¿cuantos son dos más dos?: cinco... por el ***** te la hinco..... jajajaja. ¿tendrá sentido del humor el cacharrito ese? ¿si te equivocas te suspende?...

    Pá spamear y no echar gota

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:51 a. m.

    me lleva la roña compa...
    pero si deporsi qeremos trabas o complejos de algun sitio o de algun programa para cerrarlo o salirnos de el y ahora como tu dices ¿que segira?
    la verdad pero qe flojera
    pero que podemos hacer ajaja rianse de las jaladas que suceden aajaj

    ResponderEliminar
  3. Si tu ríete, ríete Javier... que ya veremos cuando te pegue un chispazo el pc si no contestas al spameitor... Al tiempo.
    Jenova, bienvenido. Pues sí, lo mejor es tomárselo con humor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario