Convocan un orgasmo mundial para la paz

Donna Sheehan y Paul Reffell, dos pacifistas estadounidenses (los de la foto), proponen que el 22 de diciembre todos los mortales del mundo tengamos un orgasmo mientras nos concentramos en la paz mundial. Pretenden cambiar el campo de energía de la tierra, porque, en su opinión, "está probado que las meditaciones colectivas pueden originar cambios". Incluso tienen una web con una cuenta atrás hasta el mega-orgasmo y un blog en el que ponernos al día.


Para los que no tengan suerte en el sorteo, puede ser una buena alternativa a la lotería... ¿verdad?

Comentarios

  1. Anónimo1:42 p. m.

    ¿Una duda: el orgasmo hay que tenerlo ese día o en el momento de concentrarnos por la paz mundial? Si es esto último antes lo llamaban orgías. ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo dices, Javier, no lo he mirado. Yo diría que en un momento concreto, puesto que hay una cuenta atrás. Una orgía global, vamos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que concentrarse o en el orgasmo, o en la paz, las dos cosas a la vez mucho me temo que sea imposible. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Isabel. La cosa, según estos dos, es que el orgasmo implica una sensación de paz posterior que es la que va a acabar con las guerras del mundo... A mí, que quieres que te diga, esto me suena a la versión americana de "amo a Laura". Ya veremos que anuncian estos...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:58 p. m.

    Pues si el tema es tenerlo a la vez, yo me imagino al tipo, a la hora señalada y con el megáfono gritando.... A la una, a las dos, y.... (en ese momento se oyen ya muchos gemidos)....ya están los eyaculadores precoces amargándonos la fiesta, coño!!!

    Interesante iniciativa, si señor...

    ResponderEliminar
  6. Bien visto, sarcasmocracia. Lo de la sincronización va a ser un problemón. ¿Usarán garrafas de viagra para sintonizar a la parroquia? Ya veremos, ya...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:01 a. m.

    Madre mia, Javier,¿de dónde sacas estas páginas? Si el caudillo levantara la cabeza...igual se apuntaba a la fiesta.

    ResponderEliminar
  8. Pues esta creo que la saqué de reddit. Lo del caudillo... no sé yo. ¿Tú crees que estaba para estos trotes cuando agachó la cabeza?...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:50 p. m.

    Si a veces ya es difícil tener un orgasmo simultáneo con tu pareja, ¡imaginate con ese estrés!! (¡¡simultáneo con el mundo!!) ;-)

    ResponderEliminar
  10. Bibiana, todo es ponerse. Más difícil es que te toque la lotería, y ese día siempre le toca a alguno ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Y la cara que puede poner mi feje cuando le diga que en ese preciso momento no puedo seguir con mi trabajo porque voy a tener un orgasmo por la paz mundial :D

    ResponderEliminar
  12. jajaja, Pues si que debe de ser un poema la cara de tu jefe... hazle una foto y nos la mandas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario