You Tube, el mejor invento de 2006, según Time

Según la revista Time, You Tube ha creado una nueva forma de entretener, educar, e impactar a millones de personas a una escala desconocida hasta ahora. Por eso la web ha sido reconocida como la mejor invención del año.
Otros inventos destacados son el coche de hidrógeno, el catamarán Sun21, que viajó de Sevilla a Nueva York usando únicamente energía solar; un submarino biplaza con forma de delfín que se sumerge hasta 5 metros, o un extravagante cuadro que habla, como el de Blancanieves.
Entre los más disparatados (en la foto), está la última ocurrencia de Ferrán Adrià: famoso, según Time, por "descomponer la comida a sus niveles moleculares". En este caso se trata de un café solido, que se toma con cuchara. Qué queréis que os diga; lo de la decostrución de la tortilla, ya tuvo un pase; pero esto del café a cucharazos, no se lo perdono yo en la vida. ¡Qué vuelva Simone Ortega, please!

Todos los inventos en Time, si queréis estar un ratito entretenidos...

Comentarios

  1. Anónimo8:26 a. m.

    Lo del café a cucharazos no está mal, claro que para aplicar en algún bar que en lugar de café te dan un sucedáneo y la emprendes a golpes con el cucharón.
    ¡¡Ah, que delicia!! Bebido a pequeños sorbos y con poco azúcar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Desde luego unjubilado! ¡Dónde esté ese café líquido, humeante, con ese color inconfundible...! ¡Se me saltan las lágrimas de pensarlo!

    ¡Larga vida al café como Dios manda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario