Blogger abandona la beta

Para los que hemos esperado hasta el último minuto, ya no hay más remedio que tragar saliva y lanzarse al vacío: Blogger beta ya no es beta. Todas las cuentas tienen que migrar definitivamente a partir de hoy.

De momento, y a pesar de mis temores, parece que el ventanuco ha salido ileso. Tal y como había ido viendo en las pruebas en beta, es más rápido y más cómodo. El inconveniente es el cambio de algunos parámetros de la plantilla; pero ya nos iremos acostumbrando. Por lo demás, y para los propósitos de el Ventanuco, si Blogger era una buena elección antes, ahora tal vez lo sea más. A fin de cuentas, lo importante de un blog es el contenido ¿no?

Comentarios

  1. Es cierto. Todo va bien en tu web y los comentarios son mucho más fluidos...
    Esperastes al final...

    ResponderEliminar
  2. Mmm...yo con el Beta, lo que más esperaba como mejora, es que se vieran listados los "Últimos comentarios", pero no le encuentro la vuelta, ¿ustedes sí?
    Por lo demás, no siento mucha diferencia.
    Buenos días!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya llevo un par de semanas migrado y poca diferencia hay si la plantilla que usas no es de las que trae blogger por defecto. En cuanto a lo de los últimos comentarios, puedes agregar un feed a la plantilla y poner la dirección del feed de los comentarios de tu blog, que la nueva versión de blogger ya te permite el feed de los comentarios.

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me he cambiado hoy, y , sorprendentemente, va bien...

    Es que mi fé en los informáticos es, más bien, escasa..

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  5. Pues bienvenido al barco tú también delokos. jeje

    ResponderEliminar
  6. El blogger que ya no es beta nos hace la vida más cómoda. Al principio la pasé mal ya que tenía bastante defectos, pero ahora está de lo mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo también le encuentro cada día más ventajas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario