De nuevo por aquí

Tras las fiestas del fin de semana, y el desastre de mi conexión a internet, inoperativa durante cuatro días, por fin vuelvo a asomarme al ventanuco. Aprovechando el pequeño parón, he adaptado la plantilla al nuevo formato blogger, integrando una segunda columna lateral, para poder aprovechar al máximo las nuevas funcionalidades, como por ejemplo, incluir en el lateral el feed de el ventanuco bits. No obstante, siguiendo el consejo que hacía delokos en un comentario anterior, he intentado robar el menor espacio posible a la columna central, y respetar al máximo el diseño original. Espero que os guste el nuevo diseño.

Comentarios

  1. Anónimo7:44 p. m.

    No está mal, salvo la Times New Roman...

    ResponderEliminar
  2. ¿El texto de los post? Es georgia. A mí también me resulta un tanto extraña. Aunque no sé si es por la novedad, o será cuestión de cambiarlo. Lo pensaré. Gracias por tú opinión, se agradece otro punto de vista.

    ResponderEliminar
  3. Pues, la verdad, me gusta cómo te ha quedado...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias delokos. No cambia demasiado ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Tras las dudas con la tipografía, he cambiado la fuente del cuerpo de los post a Arial, la fuente oficial de google, y creo que está mejor: el diseño gana en claridad.
    De nuevo, gracias por sembrar la duda, Andrés.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Goathemala.

    ¡Feliz entrada y salida de año para todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario