El 75% por ciento de los españoles ya no fuma

Según datos del CIS, que publica la gaceta de los negocios, el porcentaje de fumadores en España ha caído un ocho por ciento tras la entrada en vigor de la nueva ley, situándose en un histórico 23,7 por ciento de la población.
Nunca hemos fumado menos. Enhorabuena a todos los que no fuman y a los que han conseguido dejar de fumar, y mucho ánimo a los que lo están intentado...

Comentarios

  1. Anónimo8:42 a. m.

    Espe ha está trabajando intensamente para revertir esos datos. Debe tener acciones en filissss morris (musho morris, musho).

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué malo eres! jeje
    Esa mujer, que sólo quiere mantener las tradiciones... ¿Qué sería de una boda sin ese puro atravesado con un palillo del padrino? ¿Qué de una comunión sin el güinston pellizcadito en la punta de los dedos de la abuela?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:53 a. m.

    Por primera vez en mi vida, intentaré dejarlo (como todos, el 1 de enero, jeejee)... a ver cuánto me dura!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues mucho ánimo Bibiana! Ya verás como esta es la definitiva...

    ResponderEliminar
  5. Pues el pasado 26 de diciembre hizo un año desde que apagara el último cigarro y estoy encantado de haber apartado de mi el tabaco!! Fuera humos...

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los que lo habéis dejado :) Por otra parte, pensé que quizá los fumadores se sienten más perseguidos y, más que antes, niegan fumar cuando el CIS se lo pregunta... no los vayan a multar o incluir en una lista negra.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues enhorabuena por ese año, Tito!

    Todo se andará Antón, no te extrañe...

    ¡Feliz año a todos!

    ResponderEliminar
  8. Ya el humo no les impedirá verse las caras!

    Felices fiesta!

    ResponderEliminar
  9. No deja de ser otro motivo para dejarlo Baakanit:

    ¡Felices fiestas para todos!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:28 p. m.

    Pues mira tu lo engañosas que resultan las perceptiones. Por la gente que me encuentro, cigarrillo en a boca, sobre todo en la mayoría de las cafeterías y tascas, yo pensaba que el 75% de los españoles eran los que fumaban.

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenido guardafaro!
    No te falta razón: a veces da esa impresión cuando uno entra en cualquier bar. Pero sí es verdad que de un tiempo a esta parte muchos locales están bastante menos cargados y se respira mejor. Poco a poco, algo se avanza...

    ¡Qué tengas una buena nochevieja, y un próspero 2007! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario