Lo más visto esta semana...

10 de diciembre de 2006

Muere Pinochet

Augusto José Ramón Pinochet Ugarte; tu corazón, de puro hielo, se ha quebrado hoy de forma irremediable. Te vas sin rendir cuentas a los hombres. No te arriendo la ganancia: ahora tendrás que rendirlas ante Dios.

12 comentarios:

  1. Joer... pues si a este le aceptan en el cielo...

    ResponderEliminar
  2. Un dictador menos en el mundo. Hay que celebrarlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchos son los hombres que escogen la opción equivocada. Éste fue uno más. Con la diferencia de que tuvo acceso al poder, cosa que no ocurre con la mayoría.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:12 p. m.

    Amigo Javier: acabo de abrir una botella de cava (catalán, por supuesto) por mis viejos amigos chilenos. Y por nosotros. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  5. Una mierda menos en el mundo...espero que sus complices que aun quedan con vida corran la misma suerte y si es posible que sea de forma lenta y dolorosa.

    ResponderEliminar
  6. Nunca hay que alegrarse con la muerte de una persona, sin embargo, esta es una ocasión que merece una excepción: Pinochet, último vestigio de epócas oscuras. Un ser que le hizo mucho mal al pueblo de Chile. No soy chileno, pero aún así me siento hermandado por el dolor y la opresión de este noble pueblo ante la tiranía de este hombre insensible, que irónicamente se decía cristiano.
    NUnca fue encarcelado ni juzgado por el hombre, pero le espera lo peor, ser juzgado por el Dios al que el tanto rezaba.

    Saludos y que bueno que ya nos roba aire.

    ResponderEliminar
  7. Lástima que no creo en Dios, porque entonces, tendría la esperanza de que a este criminal lo mandaran al Infierno.

    Ya se tienen que apurar un poco las 'justicias', porque los cabrones que quedan (que no son pocos) están viejos, y se pueden ir sin mucho dolor también.

    Buena noche!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:12 a. m.

    Cuando Caiga Fidel habrá celebración, otro killer, y dictador...ojo, otro más, nada justifica la muerte, ni las matanzas, Asi que se reunirá con Pinochet...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:21 a. m.

    Yo no celebro la muerte de ningún ser humano, ni siquiera de este pero ejerzo el derecho a no estar triste por su muerte y de recuerdo a todos a los que hizo daño.

    Por lo demás. ¿Has visto la perversidad y chulería que desprende la foto que has puesto? ¿Se puede ser más arrogante?

    ResponderEliminar
  10. La muerte de Augusto José Ramón ni me conmueve ni meproduce alegría pero la de Pinochet es para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm yo más bien creo que ahora que este personaje ha muerto habrá hostias en el infierno apra ver quien es más asqueroso...

    ResponderEliminar
  12. Glitches, Hamlet, bienvenidos.

    Poco puedo añadir a lo que habéis dicho todos. Si me parece una casualidad bastante afortunada que ocurriera precisamente en el día internacional de los derechos humanos, porque a partir de ahora ese día irá unido a la muerte de uno de los seres humanos más abyectos de la historia. Todo un símbolo.

    ResponderEliminar