Lo más visto esta semana...

13 de enero de 2007

Acuario con mayúsculas






Esto es un acuario, y no el que tengo yo en casa. La historia completa de su diseño y construcción, y más imágenes espectaculares en fogonazos.

7 comentarios:

  1. Te imaginas tener que limpiarlo o cambiarle el agua??? Escalfríos me dan!!

    Por cierto.. tú también estás inscrito!!!!!!!!!!!!! Lo tienes puesto tan abajo que ni lo había visto! Hoy ya te he votado... pero en el de humor.. no me preguntes! Pensaba que podías votar en todas las categorías de una vez y veo que no... como abajo he visto que remarcabas lo de actualidad a partir de mañana te voto en esa categoría... Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un rascador de imanes para limpiar el mío, pero ese monstruo no sé como lo limpiarán...

    jajaja, gracias por tu voto. Lo de insistir en actualidad es por no dispersar votos, porque nadie vota en la otra categoría. Fijaté, con ese humor tan fino que me gasto, jeje. De todos modos, vota lo que te parezca: tengo tantas posibilidades de ganar algún premio como Aznar de volver a la Moncloa...

    ResponderEliminar
  3. :-) Bueno, cuando se acabé todo esto podemos celebrar... que nos lo hemos pasado bien!! jajaj

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros ya sabíamos de la existencia de semejante artefacto pero no lo habíamos dado a conocer para mantener el anonimato de las personas afectadas.
    Buen blog el tuyo que visitaremos con frecuencia. ;)

    ResponderEliminar
  5. Seréis siempre bienvenidos, faltaba más...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ver construcciones impresionantes como esta, es una maravilla. Me encantaría poder subir por ese ascensor, sería como en una peli de ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  7. Nunca dejaremos de sorprendernos con estas cosas. A mí también me gustaría subir Ulyses, aunque tiene que ser impresionante...

    ResponderEliminar