Cuidado con el exceso de espinacas... Obtener enlace Facebook Twitter Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones enero 10, 2007 Esto, más que un mate, es un jaque mate: Obtener enlace Facebook Twitter Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Pepino7:42 p. m.Flipo con Shack, ya no recordaba como era. Entonces debería pesar como 20 ó 30 kilos menos que ahora.ResponderEliminarRespuestasResponderJavier Úbeda Fernández11:55 a. m.Pues si rescatas vídeos de alguno que otro... No sé si será la gravedad, pero con los años se van ganando kilos casi sin notarlo jeje.¡Un saludo!ResponderEliminarRespuestasResponderPedro J. Sabalete Gil5:54 p. m.Bueno, bueno. Cuando jugaba a basket una vez hice lo mismo en un entrenamiento. La verdad es que eran otro tipo de aros que se rompían más fácil. También le vi hacer lo mismo a Carlos Montes del Estudiantes. Hace siglos de eso.ResponderEliminarRespuestasResponderJavier Úbeda Fernández9:40 p. m.Si es verdad Goathemala: antes los aros cascaban a la mínima. ¡El estudiantes! ¡Qué tiempos aquellos! ¿verdad?ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Flipo con Shack, ya no recordaba como era. Entonces debería pesar como 20 ó 30 kilos menos que ahora.
ResponderEliminarPues si rescatas vídeos de alguno que otro... No sé si será la gravedad, pero con los años se van ganando kilos casi sin notarlo jeje.
ResponderEliminar¡Un saludo!
Bueno, bueno. Cuando jugaba a basket una vez hice lo mismo en un entrenamiento. La verdad es que eran otro tipo de aros que se rompían más fácil. También le vi hacer lo mismo a Carlos Montes del Estudiantes. Hace siglos de eso.
ResponderEliminarSi es verdad Goathemala: antes los aros cascaban a la mínima. ¡El estudiantes! ¡Qué tiempos aquellos! ¿verdad?
ResponderEliminar