El día que nació el Ventanuco

Pili me ha pasado un curioso meme, que consiste en escribir, según la wikipedia, que pasó el día que abrí mi weblog. He eliminado algunos acontecimientos de la entrada completa, porque resultaba muy largo, y tampoco están los nacimientos ni los fallecimientos. ¿Sabíais que Alejandro Magno nació el mismo día que el Ventanuco? Pues yo tampoco.

La primera entrada de el Ventanuco vio la luz el 21 de julio de 2006.

Según la wikipedia, ese mismo día:

Le paso el meme a Tito, que es un especialista en efemérides, Ulyses, y Goathemala, y como siempre, a todo el que quiera apuntarse...

Comentarios

  1. Anónimo12:12 a. m.

    No me tienes que dar las gracias, tu tambien te acordaste de mi en año nuevo y es un honor si tenemos en cuenta toda la gente que pasa por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante no es la gente que pasa por un blog: lo importante es la gente que se queda. Por eso te doy las gracias Pili, por quedarte...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Curiosa cadena esa!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buf, que yo para las efemérides soy muu malo, aunque supongo que en internet habrá alguna forma de hacerlo comodamente.

    Lo que sí recuerdo es que mi blog nació el dia que es una canción de Mecano. "7 de Septiembre" El siete de Septiembreeeee, es nuestro aniversariooo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por recordarme. Mi blog nació el 12/09/2006, con su primera entrada "para probar". Podría buscar en Wikipedia algún dato de aquella fecha pero recuerdo dos personales relacionados con unos viajes que realicé:

    12/01/2001.- La civilización está perdida se ve humo en la zona cero y yo recién llegado de luna de miel en Guatemala. En la embajada española me dicen que debo registrarme para llevar un censo. Ese día salí a un mercado y me mareé cosa muy rara en mí porque llevaba días sin dormir bien y los colores me dislocaron.

    12/01/2002.- Otra vez recién llegados a Dakar (Senegal), por eso lo recuerdo perfectamente. Pagamos para que nos enseñen el lago rosa, donde acaba el rally. Tumulto, barullo y dos horas para hacer treinta Kms. Cerca del lago una mula muerta se pudre, como un accesorio más del paisaje. De lago extraen sal y su color no es rosa, es cobrizo, tengo ganas de apartarme para hacer pis pero no puedo, toda la sal que pisamos es para consumo humano.
    Un niño negrito muy sonriente me entrega un escrito realizado en español que dice: quiero un balón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Baakanit: es un meme curioso, sí.

    ¡Qué buena canción para empezar Ulyses! Puedes usar wikipedia. Mete la fecha en la búsqueda y aparecerán las efemérides.

    ¡Qué buena respuesta Goathemala! Es curioso como recordamos con todo detalle las cosas que nos impactan. Sospecho que todo el mundo recuerda qué estaba haciendo el 11 de septiembre de 2001...

    ResponderEliminar
  7. Ya me di cuenta posteriormente cuando revisé la entrada, que tenías un enlace con la wikipedia. no había caido en esa fuente tan elemental de saber, de todas formas, gracias por haberme avisado.

    Ya he cumplido el meme ^_-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario