Estamos todos de acuerdo: es impresionante. Sobre el mal gusto... ahí tengo mis dudas. Si el truco está hecho con la colaboración de una mujer con una minusvalía; ¿por qué supone un problema? Es verdad que no estamos acostumbrados, pero tal vez eso es culpa nuestra, y no de ella. Si le apetece divertirse con un truco de magia: ¿por qué no puede hacerlo? Gracias a Dios, van quedando atrás aquellos tiempos en que a los que eran diferentes se les escondía. Las paraolimpiadas, ese gran invento, nos han permitido mirar a todo el mundo de otra manera más sana; como en ese anuncio que pasa estos días la ONCE: ¿Qué ves? Una madre. Punto. No sé, pero igual lo sano en este caso sería contestar del mismo modo: ¿Qué ves? Una chica que monta un número espectacular con un mago y nos deja asombrados. Punto. ¿No?
Es espectacular sea como sea... y minusvalía no sé, no sé... he visto de nuevo el vídeo y la mujer anda y dobla las rodillas perfectamente. Desde luego el truco está pero que muy bien hecho!
Las dobla de miedo Rufo. La verdad es que es difícil pensar cómo rayos lo han hecho ¿verdad? Al principio, se la ve al fondo entre el público, y parece que tiene la cintura un poco abultada, pero como dice javier, la magia está en las piernas sin mujer... ¿Cómo han hecho la parte de abajo? Es alucinante, la verdad.
No me refería tanto al mal gusto porque la mujer pueda ser discapacitada o no (la verdad, creo que sí, sino es muy difícil aprender a andar sobre las dos manos, aunque te diré que tengo un amigo que hace eso mismo encogiendo las dos piernas) sino al truco en sí: en el lugar que es (un parque) y, sobre todo, al hecho de que "la parte de arriba" se eche a andar sola... creo que el truco sería tan impactante y de bastante mejor gusto sin ese "efecto suplementario"... por lo menos cara al resto del público que está presente en el show...
0_o
ResponderEliminarImpresionado quedo hasta que alguien nos explique donde está el truco. Me ha recordado a la película 'Freaks, la parada de los monstruos'.
Impresionante. anonadado estoy.
ResponderEliminar¿Eso era una mujer sin piernas? Me parece un poco de mal gusto, para los amantes de lo gore. Aggggggg
ResponderEliminarMerce... la magia está en las piernas sin mujer, la mujer sin piernas es más normal.
ResponderEliminarjajajaja
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ResponderEliminarNunca me voy a ofrecer como voluntaria para nada relacionado con la magia!!!
Diosmioquesustomehadado!!!!
La verdad es que el truco, a primera vista, es impresionante...
ResponderEliminarPero... ¿un poco de mal gusto, no?... me parece a mí...
Un saludo...
Estamos todos de acuerdo: es impresionante. Sobre el mal gusto... ahí tengo mis dudas.
ResponderEliminarSi el truco está hecho con la colaboración de una mujer con una minusvalía; ¿por qué supone un problema? Es verdad que no estamos acostumbrados, pero tal vez eso es culpa nuestra, y no de ella. Si le apetece divertirse con un truco de magia: ¿por qué no puede hacerlo? Gracias a Dios, van quedando atrás aquellos tiempos en que a los que eran diferentes se les escondía. Las paraolimpiadas, ese gran invento, nos han permitido mirar a todo el mundo de otra manera más sana; como en ese anuncio que pasa estos días la ONCE: ¿Qué ves? Una madre. Punto.
No sé, pero igual lo sano en este caso sería contestar del mismo modo: ¿Qué ves? Una chica que monta un número espectacular con un mago y nos deja asombrados. Punto.
¿No?
Es espectacular sea como sea... y minusvalía no sé, no sé... he visto de nuevo el vídeo y la mujer anda y dobla las rodillas perfectamente.
ResponderEliminarDesde luego el truco está pero que muy bien hecho!
Las dobla de miedo Rufo. La verdad es que es difícil pensar cómo rayos lo han hecho ¿verdad? Al principio, se la ve al fondo entre el público, y parece que tiene la cintura un poco abultada, pero como dice javier, la magia está en las piernas sin mujer... ¿Cómo han hecho la parte de abajo? Es alucinante, la verdad.
ResponderEliminarHola, Javier...
ResponderEliminarNo me refería tanto al mal gusto porque la mujer pueda ser discapacitada o no (la verdad, creo que sí, sino es muy difícil aprender a andar sobre las dos manos, aunque te diré que tengo un amigo que hace eso mismo encogiendo las dos piernas) sino al truco en sí: en el lugar que es (un parque) y, sobre todo, al hecho de que "la parte de arriba" se eche a andar sola... creo que el truco sería tan impactante y de bastante mejor gusto sin ese "efecto suplementario"... por lo menos cara al resto del público que está presente en el show...
Un saludo...
Hombre, en ese sentido, como decía Merce, si que es un poco "gore"...
ResponderEliminar