La guerra contra el terror: primero nuestra colonia, y ahora nuestros zapatos

Por desgracia, en Madrid sabemos mejor que en ninguna otra parte que es posible subir a un tren con varios kilos de explosivo en una mochila, o dejar estacionada una furgoneta con 500 kilos de explosivo en el parking del más vigilado y seguro de los aeropuertos. Pese a todo, según desvela nowpublic.com, la administración americana sigue pensando que poner en ridículo a sus ciudadanos, y hacer de nuestros viajes en avión una odisea, sigue siendo la forma más eficaz de combatir el terrorismo. El último desvarío, puesto en marcha en el aeropuerto de San Diego, consiste en quitar los zapatos a los pasajeros para examinarlos minuciosamente. Entre tanto, los pacientes ciudadanos, deambulan por las salas de espera con los patucos de la imagen.
¿Qué será lo siguiente?

Comentarios

  1. Es cierto, cada vez atornillan un poco más la dignidad humana. Malos tiempos...
    Al menos hoy vienen los Reyes Magos, espero que se acuerden de ti.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:01 a. m.

    ¿Lo próximo? Que te revisen todo e ir en calzones.
    ¡Cuánta paranoia crean! En los aeropuertos, ya parecemos vacas de exposición, ¡¡te miran hasta los dientes!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:58 a. m.

    Puedo asegurar que quien ose revisar mis viejos zapatos de suela de goma no transpirable a última hora de la tarde sufrirá una de las peores experiencias de su vida. Los efluvios liberados pueden ser más perniciosos que cualquier arma de destrucción masiva. Y si somos trescientos tipos con los pinreles jumeantes en espera de pasar el control, ya me dirán.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Goathemala, malos tiempos para la lírica...

    Tienes razón Bibiana, la cosa empieza a resultar ridícula. Sobretodo porque encima resulta poco eficaz.

    jajaja ¡Bernardo por Dios! ¡Que este blog está siempre bajo sospecha de la CIA! ¡No desveles tus métodos terroristas aquí, o estás perdido...!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tendrían que mejorar la medidas de seguridad frente a los inconvenientes que ocasionan a los pasajeros además en cuanto al tema de los liquidos en cuanto se junten 10 es tonteria por que pueden juntarlo nuevo o ¿no?...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario