Rostro de cemento: ¿el próximo disco de Mago de Oz?

Si existiera una antología de la cara dura, este texto debería figurar con letras de oro en su portada:

Mägo de Oz quiere aclarar que, debido a un error tipográfico en la impresión de los créditos del disco Rarezas Auténticas -que forma parte del disco The Best Oz-, en la canción Para Ella figura Letra: Txus y Juanma cuando debería aparecer Letra: Fernando Ubiergo.

Lo ha colgado Mägo de Oz en su web, tras ser descubierto es su último disco el plagio de la canción Cuando agosto era 21 del cantante chileno Fernando Ubiergo.

Qué queréis que os diga: llamar error tipográfico en los créditos a escribir Txus y Juanma donde debiera poner Fernando Ubiergo, es tanto como escribir gilipollas dónde debiera poner nuestros fans.

Impresentable lo del grupo favorito de la ministra Carmen Calvo, a quienes agradeció en su día que hacer música y cultura se haya convertido para ellos en un reto. Los mismos que en 2004 se reunieron con Zapatero junto a otros representantes de la SGAE al grito de La música se muere, ayúdanos.
Txus, Juanma, si se admiten sugerencias para el título de vuestro próximo disco, yo tengo una: Rostro de Cemento.

Comentarios

  1. ¡Bienvenido Armando!, y muchísimas gracias por tu comentario: el alquimista me ha causado también muy buena impresión.

    Lo de Mago de Oz, no sé si es nuevo, pero me parece impresentable.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Plagio, lo disfracen o digan y hagan lo que quieran.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Goathemala, plagio y cara dura hasta el infinito y más allá...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario