Botellón virtual

La Clínica Pistrano, especializada en el tratamiento de adicciones y trastornos asociados, ha lanzado a la red una herramienta muy interesante para padres y educadores. Tras introducir la edad y el peso, el juego nos permite seleccionar entre una serie de bebidas alcohólicas, y nos informa tanto de la tasa de alcohol en sangre, como de los efectos asociados sobre nuestro metabolismo y nuestra conducta. Un interesante juego para compartir con hijos e hijas adolescentes:


Comentarios

  1. Realmente, muy didáctico...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos enseñárselo a más de uno... y no tan sólo a nosotros, los adolescentes... a este paso a los preadolescentes también. Y a algún que otro adulto.

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente debería aprender de esto Beyo. Los efectos están muy bien explicados, y el formato resulta bastante pedagógico.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Folis, me he puesto morado de beber, y he acabado a las 3 de la tarde del dis siguiente en la ambulancia, pero había una opción para seguir bebiendo, y he muerto a las 8 y pico de la tarde.

    Yo no bebo nada de alcohol nunca, por eso me ha dado bastante impresión saber que puedes morir por ingerir tanto alcohol, la verdad que da algo de repugnancia, ya no tienes ni sangre, es solo alcohol corriendo por las venas.

    ResponderEliminar
  5. Los excesos nunca son buenos Ulyses. Si te pones a comer manzanas sin parar hasta las tres de la tarde del día siguiente, es probable que acabes igual...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario