Lo más visto esta semana...

28 de febrero de 2007

Google devuelve el control de sus cuentas a los bloggers hackeados

Según cuenta Unión de Bloggers Hispanos, SunBurn ha recuperado el control total sobre su cuenta, Memori@ también ha podido acceder a su cuenta gracias a soporte de Google, y en Bolsa negra nos cuenta como ha vivido esta situación durante este tiempo. El resto de los blogs atacados también han recuperado su cuenta de correo y el acceso a sus sitios.

¡Enhorabuena a todos, y bienvenidos de nuevo!

ACTUALIZACIÓN:

Memori@ hace algunas puntualizaciones en los comentarios. En su caso, TODO el contenido de su blog ha sido borrado y su cuenta de correo manipulada. Los daños, como ella misma dice SON TODOS. Por eso no me extraña que diga, con razón, que ella no tiene nada que celebrar. Hay que decir que si los otros cuatro blogs han recuperado el control de sus cuentas se debe en gran medida al esfuerzo y la insistencia de Memori@ ante el Servicio de Asistencia Técnica de Google. Memori@ tendrá que comenzar de cero, pero gracias a su esfuerzo y su lucha, otros han tenido más suerte. Por eso resulta inexplicable que alguno ni siquiera se haya puesto en contacto con ella. No sé, a mí me parece que no estaría de más un poco de agradecimiento...

7 comentarios:

  1. ¡Magnífico!...

    Mi enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:39 a. m.

    Hola J. Buendía! haciendo honor y dando las gracia, te diré que yo no celebro nada.. según el enlace, no tengo nada que celebrar, he sido la malparada de todo esto, a mi si me borraron todo, lo publicado y lo que estaba en borrador, a mi si entraron en mi cuenta y me borraron todo, con lo cual excuso decirte que el acceso mío fué a base de una presión mía muy fuerte a Soporte.. para medir los daños.. y los daños son todos, como tú mismo puedes comprobar..

    De los 4, 1 de ellas ni se ha puesto en contacto conmigo.. y evidentemente los otros dos, tienen su blog intacto.. yo no tengo nada.. me lo borraron todo, con lo cual excuso decirte, que yo diga ¡enhorabuena!..

    Si has leído bien, digo algo, y agrego algo.. no que a mi me hayan arreglado nada, solo me dieron el acceso, ya les vale después de 10 días, y a mi si me hicieron de todo.. y cuando digo de todo es todo.

    Tranquilo que no estoy enfadada, simplemente estoy desencantada nada más.. creo que es motivo suficiente para estarlo..

    Y quien diga enhorabuena que no me la dé a mi, simplemente que se las de a los que recuperaron sus blogs vía memori@, salvo memori@ que se quedó sin nada..

    Un abrazo, y no quiero malos entendidos, yo he sido la perjudica da en un extremo que es un atentado, contra mi libertad y una violación de mi intimidad, como para celebrar nada.. !!

    memori@

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la Razon Memori@ has sido la mas perjudicada, no sabia que el resto de los bloggers tambien se habian recuperado.

    Supongo que no habra otro paso, mas.. porque en vista de que ya recuperaste tu cuenta y blog, y no hay nada. =(

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente, eso parece Alejandro. Pero como ella misma dice, volverá...

    Respecto a ti, felicidades por tu regreso, Alejandro. Es una gran noticia.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que leo el tema es ya complicado de solucionar. Mi solidaridad con los afectados.


    --
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:42 p. m.

    Hola! y gracias J.Ubeda, has hecho gala de una gran solidaridad, y así e s como funciono yo.

    La prueba está en los comentarios en Bolsa Negra, de excompañeros míos que yo enseñe, sin ánimo de absolutamente nada. Pero creo que tú entendiste exactamente lo mismo que yo.

    Yo soy siempre de dar las gracias, creo que es algo genético, y de formas, pero al parecer no demasiados seres humanos son capaces de reconocer.. Que memori@ se llevo su salud por delante, que memori@ (debe estar cualificada para negociar), lo digo porque hablar por teléfono con la Directora de Comunicaciones, debe tener su aquel, sin filtros sin historias (que tanto tú como yo sabemos que con decir "está reunida" sería lo suficiente), pero no fué así...

    A mi siempre me dieron la cara, jamás la espalda, pero también es cierto que el lunes solo les escribí exigiendo, algo que por su contrato(aunque su contrato sea un servicio gratuito), tenían que cumplir y no lo hicieron.. Ya te contaré.. porque es largo y tedioso.

    Con lo cual agradezco, como no lo voy a agradecer, pero por eso lo hice el comentario en un Blog, amigo, y además desconocido por mí.. para que se vea que la amistad, la empatía, y demás.. no es necesario de demasiadas alharacas.. es simplón. Si uno va con la verdad por delante.. no tiene nada que temer. De ahí el mosqueo colosal que tengo.

    Y como tú muy bien dices, volveré como hay Dios que volveré, pero quien me conoce sabe que no soy de medias tintas, ni de estupideces variadas, comprobable.. en La Coctelera, con ex compañeros de Plataforma y que todos absolutamente todos, se unieron a una.. algo debe tener el agua cuando la bendicen..

    Un abrazo.. y ya te contaré.. pero seguiré a mi manera, con no es lo mismo, y peleando en la sombra.. y siempre dando Gracias..

    memori@

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo memori@, y mucha suerte en tu vuelta. Si desgraciadamente esto ya no tiene remedio, la vuelta a la red puede ser una buena receta... mantenerte ocupada en un nuevo proyecto tal vez sea la mejor forma de recuperar la ilusión y ponerse de nuevo en marcha.

    Decidas lo que decidas, ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar