Irán: el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Según cuenta IAR, Una segunda flota al mando de un portaaviones nuclear y su grupo aeronaval, que incluye tres destructores y un crucero con misiles guiados, ocho escuadrones de aviones de combate, helicópteros y más de 6000 hombres, se une a la flota del portaaviones Eisenhower desplegada en el golfo. Por primera vez desde el inicio de la guerra de Irak, EEUU tendrá desplegados dos grupos de combate en el golfo.

Blanco y en botella...

Comentarios

  1. Saludos! ... Supongo que cuando se hace referencia a que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, se estará hablando de los islamofacistas iraníes... Arrogantes "iluminados" cuya prioridad nacional es el conseguir sus bombas nucleares en vez de dedicarse a mejorar el bienestar de su gente!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido Shomer!

    Me refiero a todos, tanto a Bush, como a Ahmadenjad. La piedra es pensar que masacrar a personas como estas puede solucionar alguna cosa.
    La prueba la tienes en Irak: en cuanto retiren las tropas estallará la Guerra Civil. Los arrogantes iluminados son los líderes y no sus pueblos Shomer. La prioridad de cualquier iraní es llegar a fin de mes, reunirse con su familia y tener una vida más o menos feliz. Como la de cualquier otro ser humano en cualquier lugar del mundo. Pero es necesario olvidar eso para hacerles saltar en pedazos. De ahí la propaganda a uno y otro lado.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario