Las diez carreteras más bellas de la India

Desde luego, uno se siente tentado de perderse en una carretera como la de la foto. Está en India.

¿Será así como quedará la M-30 cuando acaben las obras? ¿Esa es la sorpresa que nos reserva Gallardón? Ya veremos, ya...






Más en indiculture.

Comentarios

  1. Anónimo9:25 a. m.

    Con la India tengo una relación anbivalente: pasé más hambre que en tonto porque picaban hasta las manzanas. Y cuando digo picar, digo picar.

    Pero por otro lado pase unos días increibles. Creo que la palabra que mejor los define es emocionantes. Porque aunque la foto invita a la tranquilidad, India es lo menos tranquilo que he visto en mi vida .

    Pero volvería mañana mismo.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás si vuelves. Yo no he estado en India, pero sí da la impresión de que no puede ser muy tranquilo un sitio con tanta gente y tan diferenciada. Tuvo que ser muy impactante viniendo de occidente.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la foto, me hace gracia Javier, una vez comí en un pakistaní real y es tremendo el picor de todo.


    --
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:59 p. m.

    En realidad el choque fue más brutal, porque iba vía nepal, donde había estado como un mes entre montañas, sin estres ni aglomeraciones, ni civilización. El día que llegué a new delhi, me bajé del tren y vi a camiones de transporte recogiendo cuerpos de gente, como trecientos mendigos venir hacia mi todos de golpe y untráfico absolutamente enloquecido, más la comida, me dije: me meto en el hotel este hasta que salga mi avión. Por suerte conocía un murciano traficante de piedras preciosas muy enrollado que nos enseñó a defendernos y pudimos disfrutar algo de las dos semanas que estuve. Incluso me atreví a llegar a Agra a ver el Taj Mahal.

    Pero el choque es brutal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues las fotos parecen algunas sacadas de otros lugares. Esa de Manali Pass parece de los Alpes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues vaya aventura Javier! Suerte que encontraste al murciano. No sé si será cosa de toda la gente de murcia, pero los que yo he conocido son gente estupenda y muy resuelta.

    Cuestión de costumbres Goathemala. Algunos dicen que en España todo huele a ajo. La verdad es que yo no tengo esa impresión, pero tampoco nos vemos desde fuera...

    No sé Ulyses. Puede ser un sitio similar. La India tiene muchos contrastes...


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sumamente preciosa, me recuerda a una de mi ciudad natal.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario