Nuevo directorio de la UBH

La Unión de Bloggers Hispanos está de obras. Carmen y sus colaboradores han estado trabajando duro ultimamente, y además del espectacular cambio de imagen -a mí me gusta mucho más- acaba de lanzar un nuevo directorio de blogs en español que tiene una pinta estupenda. Añadir un blog al directorio es muy fácil, y la ficha de cada blog incluye detalles interesantes como el link y el page rank, el tráfico, y otros que se irán añadiendo más adelante. Encontraréis toda la información sobre el nuevo directorio en este post. La web del nuevo directorio, en este enlace.

Comentarios

  1. Anónimo10:17 a. m.

    Hola JÚbeda, gracias por este anuncio tan cariñoso (como siempre), en breve iremos trasladando todos los blogs del viejo directorio a este nuevo, y continuamos con los nuevos proyectos, ahora somos una gran comunidad y hay que estar a la altura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Carmen, por mantener y hacer crecer esa comunidad. Es impresionante lo que habéis hecho en tan poco tiempo. ¿Recuerdas aquella primera UBH en Blogger? Parece que fue hace siglos ¿verdad? jeje
    Un abrazo para ti también, y mucha suerte con esos nuevos proyectos. Estaremos atentos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario