Oliver y Benji: el episodio inédito
Yo pensaba que esas cosas tan increíbles que ocurrían en la serie Campeones, como que el suelo fuera surgiendo del horizonte a lo largo del capítulo, eran fruto de la imaginación nipona. Pero no. La realidad, como siempre, supera a la ficción:
Capítulo N: La final del Tornado....
Como dicen en mi pueblo, menuda topera que se ha liao.
ResponderEliminarYo no me he visto nunca en una como esa Pepino...
ResponderEliminarJolín, he sentido varias cosas al ver el video. Por una parte, risa, por otra miedo, y por otra parte sorpresa porque eso se ha formado muy rápidamente.
ResponderEliminar¿Te imaginas en una final en España y con semejante airecillo? Seguro que le echaban la culpa a los árbitros y al entrenador.
ResponderEliminarDios mio... pero que sangre fria... y no me refiero a la del entrenador, que les iba diciendo que se agacharan (agacharse funcionará?), sino a la del hombre o mujer que estaba sentado en la silla plegable y que no se movió para nada... Ofú!!
ResponderEliminarBesos!!
Increible la facilidad con la que se forma...
ResponderEliminarSaludos.
Yo comparto la impresión de Ulyses y Goathemala: es alucinante la ventolera que surge de la nada en unos segundos...
ResponderEliminarUnjubilado, si hay algún partido profesional en el que me imagino algo así, es en una final de España. Vistos los últimos 5 mundiales, yo creo que sólo nos falta el tornado...
Bien visto Sònia. La flema que tienen los japoneses para estas cosas supera muchas veces a la británica...
¡Saludos a todos!