Un feto de pollo monta un ídem en Liverpool

La historia:

Una persona encuentra los restos de un feto en un oscuro callejón de Liverpool. En cuestión de horas, docenas de ramos de flores, peluches y tarjetas llenan la escena. En una de las tarjetas se podía leer: "descansa en paz pequeño. Estás a salvo en los brazos de Jesús. De parte de alguien que es también una madre amorosa..."
La policía aclara la situación: es un feto sí, pero un feto de pollo.

Un poco histéricos sí que somos ¿no? La noticia en BBC.

Comentarios

  1. Anónimo9:15 a. m.

    ¡¡Pero bueno!!
    Primero hablamos y luego nos enteramos de que va la cosa. ¿No tendríamos que contar hasta cien, antes de decir o hacer algo?

    ResponderEliminar
  2. :-) a mi me parece fantástica la reacción de la madre amorosa.. porque los pollos también tienen derecho a estar en manos de ¨Jesús!!! mmmmm claro que depende de como se sienta la mujer ahora: si se siente tonta (me guardo mi humilde opinión) es que muy compasiva no es, si se siente bien eso que se lleva para el cuerpo!!!

    Si es que somos la leche!!!! Y que conste que como buena vegetariana que soy lo siento por el pollo, pero vamos, que nos gusta un buen drama cosa mala!!!

    ResponderEliminar
  3. Unjubilado:
    Pues ya ves: así somos los seres humanos. Eso de conmovernos, armar dramas, y consolarnos mutuamente nos encanta. Lo de menos es a santo de qué lo hagamos...

    Sònia:
    Compasiva o no, un poquito de aquella manera sí se habrá quedado la mujer. Ahora que si descubren quien es, los vecinos se lo van a pasar en grande con la coñita...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:50 p. m.

    Lo mismo hasta estaba de por medio la gripe aviar...

    ResponderEliminar
  5. Esa no tardará en aparecer... ya verás ya...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Para que veais lo insensibles que son los humanos, que al descubrirse que era un animalito, hacen ver que era una tontería. ¿Cuál es la diferencia entre un animal y una persona?

    En fin, que no me gusta parecer un loco en plan Briggite Bardot defensor de los animales, pero con estas cosas te das cuenta de lo insensible que es la sociedad respecto a los animales.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Ulyses no por ser pollo no se merecía al menos unos buenos pensamientos. Muchas veces pasa la vida de nuestras manos a nuestro estómago casi sin apreciar que fueron seres que respiraron o hicieron fotosíntesis.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:28 p. m.

    Yo para desayunar cuando llego al curro me gusta comerme bocadillos de pollo a la barbacoa... Regalarme flores por favor :P

    ResponderEliminar
  9. Hombre Ulyses... ¿Cuál es la diferencia entre un animal y una persona? Yo diría que unas cuantas.. jeje

    La naturaleza es así Goathemala...

    A mí como desayuno me parece un poco fuerte Rubén. Pero a las doce o así... ya es otra cosa. ¿A dónde te mandamos las flores?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Muy jocosa la cosa!

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario