Leer escuchando: audiolibros y audiocuentos gratis en mp3

Me escribe Lamberto Álvarez para ponerme al corriente de su web, leer escuchando, en la que están realizando locuciones de diferentes cuentos e historias para colgarlas gratis en formato mp3. La descarga de los archivos es directa, sin altas, sin enlaces para emule o torrent. Admiten sugerencias sobre próximas obras a incorporar a la colección, y colaboraciones para realizar nuevos audiolibros. De momento, ya han colgado más de treinta relatos diferentes, y prometen superar el millar. Las posibilidades para usar este material son enormes: los relatos se pueden leer en el coche, o en transporte público mediante el ipod, la palm, o el mp3, o también pueden usarse con fines didácticos.

En el siguiente vídeo, lleno de energía positiva y buenas vibraciones, podéis ver al equipo en pleno making off del Príncipe Feliz.

Enhorabuena Lamberto, un proyecto fantástico.

Comentarios

  1. Anónimo3:21 p. m.

    Me encanta la propuesta, y me hizo acordar a los viejos "radioteatros". Jeje, los efectos especiales, son una pasada!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad? Aquí se llamaban radionovelas. Yo recuerdo una Los porretas, que hizo furor en la cadena SER. La escuchaba mientras desayunaba antes de ir al colegio.
    La verdad es que es una fantástica idea, sí.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:17 a. m.

    no me gustan los de lamberto alvarez, no cuenta ni narra, solo lee, y lo que es peor pesimamente mal, cansa su tonito muy soso, que lastima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario