Lo más visto esta semana...

19 de marzo de 2007

Memori@ está de vuelta

Con nueva plataforma, nuevo diseño -muy logrado-, y nuevos ánimos, Memori@ regresa a la blogosfera tras el calvario sufrido después del asalto a su blog de blogger:

"Os doy la bienvenida con las mismas palabras, que lo hice cuando empecé un 12 de abril del año 2006 en La Coctelera y un 9 de noviembre de ese mismo año en Blogger. Hoy, retomo la misma “Memori@” en un sitio muy diferente de los antes mencionados..."

Bienvenida de nuevo Memori@, y bien hallada.

9 comentarios:

  1. Me alegró mucho verla de vuelta...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí delokos, todos nos alegramos...

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. memori@9:55 p. m.

    Hola j.úbeda! gracias, eres de las únicas personas que me mencionaron, es de agradecer, por lo visto lo que venden "son las desgracias", patético, pero prefiero tener las "gracias" de haberos conocido.

    A tí en particular, y a delokos con sus cuentos..;)

    Un besote y muchas gracias..

    ResponderEliminar
  4. De nada compañera. Las "gracias" son mutuas.

    Un abrazo, y bienvenida de nuevo...

    ResponderEliminar
  5. ¡Essa Memori@!, que vuelve con más fuerza que nunca, si al final se le ha quedado más chulo el blog, aunque eso sí, lo ha pasado fatal.

    Esperemos que el karma con el usurpador del blog sea justo XD.

    ResponderEliminar
  6. Sí que le ha quedado chulo Ulyses. Esperemos que no tenga más sobresaltos...

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde Barcelona (España).

    Les presentamos la CASA DE L'EST, una asociación sin ánimo de lucro promovida hace cinco años para aproximar al ámbito hispano las sociedades y las culturas de la Europa central y oriental.

    Si les interesan estos temas, visiten nuestro portal web

    www.casadelest.org

    y su Foro informativo, así como su base de datos bibliográfica (Bibliografía).

    Cordialmente.

    Albert L. Tinaut
    Vicepresidente

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:03 p. m.

    Hola compañera:
    Creo que escribí un emilio a otra chica. Tal vez le conté lo que debía contarte a ti. Este Curso me ha dejado desmemoriado y algo trastocado después de tantos baches. Como tú, hecho con sudor y todos los días.
    Sinceramente, me pasó como a ti pero sin buscármelo: mi padre estuvo a punto de saludar a S. Pedro pero (no comments) entró en el "centro médico" por una revisión. La suerte es que ya estaba recuperándose y en casa cuando empecé el Curso, pero me cambió el carácter y ¡qué te voy a contar que no sepas! Y encima (lo que hay que aguantar de ciertos "individuos" -tanto profesionales como visitas-)...........
    Lo importante es conocer a gente tan variada en la UNIR. Al final nos hemos encariñado todos y hemos olvidado los percances.
    Te mando un gran abrazo (hombres y mujeres también se abrazan, qué casposos algunos) y muchísimos años. Si salió de lo peor, ahora tranquilita, en casa y a pasear poco a poco.
    Feliz Semana Santa, descansa y no te preocupes tanto por el Podcast o cómo quedó : pues natural, como debe ser. Desde aquí, mi apoyo más sincero.

    Tu nuevo compi de la UNIR, Gustavo Ferrera L.

    En Facebook: 'Ferlopz Gustave'
    Por cierto, a ti no te encuentro ni de bromas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:09 p. m.

    Yo otra vez:
    Saludos, Rosario!
    ¿Cómo estás?
    Mira: veo que te gustan algunas cosas canarias. Te recomiendo que visites www.feluco.com
    Se trata de un humorista-doblador pero muy buena gente porque noi se mete con las minorías como OTROS-AS que sí lo hacen y ya caen fatal de pedantes y de irónicos salvajes.
    Está una versión e canario de ÇMary Poppins pero muy suave. El "supercalifragilisticoespialidoso", por supuesto, pero en una versión que seguro que no conoces. Pásate y me cuentas.
    Besos,
    Gustave.

    ResponderEliminar