Ni los niños escapan a la paranoia antiterrorista en EEUU

La paranoia en los Estados Unidos tras el 11S parece no tener límite. La última imagen que encuentro en Hoy he visto algo raro, uno de los fantásticos blogs de Baakanit, me ha dejado de una pieza. Él nos lo cuenta así:

Me pareció curioso el otro día ver un grupo de niños que se dirigían a una excursión, todos ellos llevaban sobre sus espaldas mochilas transparentes. Me imagino que de esa forma las revisiones en los museos o los lugares que ellos visitan se hacen más rápidas. Curioso que se tema que ellos puedan ser terroristas, curioso que las escuelas le provean estas cosas...


Hoy sí que has visto algo raro amigo: todavía no doy crédito.

Comentarios

  1. Sorprendente, es realmente un comportamiento exagerado.

    Gracias por enlazar ese post.

    Te cuidas

    ResponderEliminar
  2. Pues como bien defines en el título del post, esto ya es paranoia total... ¿es realmente necesario? Yo creo que si de verdad quieren hacer algo, lo harán, es fácil encontrar siempre algún punto flaco en la vigilancia de cualquier centro.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:04 p. m.

    Ulyses, claro que es realmente necesario, mientras tengas a la población sumida en el miedo terrorista, no se va a preocupar de los déficits en educación, sanidad, servicios sociales...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Baakanit: es una foto fantástica.

    Pues sí Ulyses. Es como eso de que en un aeropuerto te hagan llevar patucos de hospital, y en un tren puedas entrar como te de la gana. El 11M no se hizo en un avión precisamente..

    Lughanasad: lo podrías haber dicho más alto, pero no más claro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario