Nutrias enamoradas
La primavera viene un poco loca este año, pero viene a fin de cuentas, y los seres humanos no podemos resistirnos a su encanto. El romanticismo -cuando no las hormonas desatadas- comienza a causar estragos entre la población, y nos embelesamos ante cualquier cosita. Este vídeo de las nutrias Nyack y Milo nadando juntas, entrelazando sus patas delanteras como una pareja de adolescentes, ha superado los dos millones de visitas en You Tube...
Son una ternurita, como si quedaran dudas, luego de llegar a la orilla, se vuelven a tomar de la mano!!
ResponderEliminarUfff, como bicho que soy, me está entrando la primavera a mí también!! :-)
Pues ten cuidado Bibiana, ya sabes que la primavera la sangre altera...
ResponderEliminarjeje.
¡Saludos!
Me parece que es cierto, la primavera la sangre altera, y ese vídeo es precioso
ResponderEliminarSé que es cortar un poco el rollo y pido disculpas de antemano, pero viendo a estos preciosos animalitos no puedo olvidar a sus primas, las focas, que en estos momentos están siendo sacrificadas por centenares de miles en Canadá para hacer abrigos.
ResponderEliminarA garrotazos.
Ya digo, es una imagen funesta pero conviene que no la olvidemos.
Qué bonita es la naturaleza, me encantan todos los videos de animales que suelo ver por internet. Es gracioso oir a la gente emocionada, jeje.
ResponderEliminarCómo estáis las mozas con la primavera Carmen.. jeje Un poco de alteración tampoco está de más de vez en cuando, la verdad.
ResponderEliminarJoder Bernardo: a tomar por saco la lírica. Pero tienes razón, la matanza de focas es un espectáculo lamentable. Por otro lado, matanza es una palabra muy española también... Somos bastante bestias en todas partes, la verdad.
A mí también me gustan Ulyses. La emoción, y no las matanzas, es lo que nos hace humanos ¿verdad?
¡Saludos!