Pokemon prohibido en Texas por promocionar la idea de la evolución

La junta de educación de Kansas ha decidido prohibir entre los escolares el uso de cromos, videojuegos y cualquier otro elemento relacionado con Pokemon porque promociona entre los niños la idea de la evolución.
Desde ahora, los niños serán registrados cada día al llegar al colegio por sus profesores para asegurarse de que no llevan en sus carteras nada relacionado con Pokemon. Los juguetes serán confiscados y podrían motivar la expulsión del niño de la escuela.

Sin comentarios...

Comentarios

  1. No me creo que esto sea verdad. ¿Seguro que no es un April's fool que se te ha pasado de unos días?

    ResponderEliminar
  2. Pues no me extrañaría, la verdad. Lo raro es que lo recojan dos medios distintos, salvo que uno picara en la broma del otro. De momento no viene recogido en la recopilación que hace wikipedia de los de este año (por cierto, geniales la mayoría...). En todo caso, de los creacionistas uno se espera cualquier cosa a estas alturas, y si no fuera cierto, será cuestión de tiempo... jeje

    ResponderEliminar
  3. Por lo que he leido, parece que son escuelas religiosas ¿nó? Quizás eso explique a qué viene tanto recelo en que los niños aprendan la teoría de la evolución.

    ResponderEliminar
  4. Más bien diría yo poco religiosas, pero sí: por ahí van los tiros...

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jaja como con Digimon:

    Versión original: "¡A digievolucionar!"
    Versión para Texas: "¡A digiintelidiseñarse!"

    ResponderEliminar
  6. jeje, pues digimon será el próximo en caer, ya verás, ya...

    ¡saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario