Dekicio: Jovenes, Aunque Sobradamente Preparados...

Tras un mes bastante liado, este es el segundo fin de semana que dedico a repasar mi lector de feeds, que está a punto de reventar. Todavía me resisto a borrar todo y ponerlo a cero, entre otras cosas, por no perderme las joyas que siguen por ahí enterradas entre los post. Esto me lo he encontrado en el blog de Rosa; y me ha hecho recordar viejos parques, viejos sueños, viejas locuras... No hay nada como tener diecisiete años, buenos amigos, y una guitarra en la mano. Los chicos derrochan talento, ilusión, y ganas. Mucha suerte, Dekicio.

Comentarios

  1. Anónimo7:52 a. m.

    Hola Javier! no es malo recordar, lo complicado es pretender seguir viviendo como si uno nunca creciera.

    Hacía un montón que no pasea por tu blog, tienes un meme en mi blog, no es muy complicado, con lo cual no te llevara demasiado tiempo.

    Un besazo, y te voy a tomar prestado el banner de "el cobro por el préstamo de libros", espero que no te moleste, me "jeringa", que para tener acceso a la cultura, tenga que ser "previo pago de su importe".. a donde llegaremos en este plan.. :S

    ResponderEliminar
  2. Yo los critiqué un poco en el post original de Rosa y ya me llovieron palos, así que esta vez no voy a decir nada por si acaso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Memoria!

    oy, oy, oy... ¡Qué no es complicado dice! ¡A saber qué estaba yo haciendo hace diez años, jeje! En fin, lo pienso un poco y me pongo con ello.

    Pepino. Ya he visto el hilo, ya. Algo de razón tienes: es verdad que ellos cuentan con muchos más medios. Por otro lado, todas las generaciones cuentan con más medios que las anteriores, incluida la tuya y la mía, lo cual no significa que tengan más o menos mérito.
    Me ha hecho gracia eso de Risto, jeje. Por cierto, me ha encantado My porro. Me ha recordado alguna cinta de casete que tengo por ahí perpetrando algo parecido con unos amigos... Pero eran otros tiempos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario