Lo más visto esta semana...

15 de julio de 2007

El Ventanuco recibe un Thinking Blogger Award

El simpar Bernardo Muñoz, que dedica estos días a la concreción de su segunda novela, apenas repuesto del sobresalto que le causó Lycos en fechas recientes, ha tenido a bien distinguirme con un Thinking Blogger Award, un original híbrido de premio y meme que tiene la particularidad de premiar a aquellos bloggers que nos hacen pensar y reflexionar. La distinción se debe a la modesta contribución del Ventanuco a recordarle que no todo es política -el propio Ventanuco ha seguido un proceso basado en ese descubrimiento durante el último año-, y también a despertar su lado más friki... Mil gracias Bernardo, para mí es todo un honor ser uno de los cinco elegidos por El siglo de las luces.


La parte de meme consiste en elegir a otros cinco bloggers y distinguirlos con el galardón. Y aquí es dónde me he encontrado con alguna dificultad; porque muchos de los bloggers a los que premiaría ya han recibido el premio -o lo recibirán en breve- por otra vía. Tras pensar en el asunto, he decidido saltarme un poco las normas del invento -para eso están las normas- y premiar a un sólo blog, pero con muchos autores. Las razones son varias: se trata de una de las propuestas más originales y valiosas de la blogosfera hispana durante el último año, entre sus autores figuran unos cuantos a los que también hubiera distinguido a título individual, y la tématica del blog no puede ser más apropiada para el galardón: si hay un espacio que hace pensar y reflexionar, ese es sin duda Trazando Caminos. Por lo tanto, el Ventanuco distingue con el Thinking Blogger Award a Trazando Caminos, y por extensión a todos sus autores, mis compañeras y compañeros en esa fantástica aventura blogosférica que por riguroso orden alfabetico son:


Alguno ya ha recibidio el premio por otras fuentes con anterioridad; incluído el propio Bernardo, que me premia a mí; pero si Titanic puede tener 11 oscars, con mucha más razón los redactores de Trazando Caminos pueden tener 11 (o más) Thinking Blogger Awards...

¡Enhorabuena a los premiados!

13 comentarios:

  1. Gracias por el galardón... creo que es un gran honor para todos los que integramos Trazando caminos, incluido tú mismo, por supuesto...

    Gracias, Javier... un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por hacernos pensar, y ponernos a pensar....

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias amigo, esto si que es un premio repartido y es un gran honor compartirlo con todos l@s mig@s de Trazando caminos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy acertada tu propuesta, la secundo por justa.

    Y agradezco me tomaras en cuenta.

    besos y un abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Raul, y a todos los que vamos trazando estos caminos, para mí también es un honor compartirlo con todos vosotros.

    Muchas gracias Cromática. Cómo tú dices, lo que es justo, es justo...

    ¡Saludos a los dos!

    ResponderEliminar
  6. Por la (pequeña) parte que me toca, muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. De pequeña nada Maripuchi; como dice Raul, el premio está repartido a partes iguales...

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, por el galardón...un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por pasar por aquí Alexis...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Mil emocionadas gracias!

    Recibe un gran abrazo porteño.

    Ele

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti también.
    ¡Otro abrazo para ti, Ele!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias del último (creo), que se ha incorporado a esta maravillosa experiencia.
    Saludos.
    El Secretario.

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes lo que dicen: los últimos serán los primeros...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar