Lo más visto esta semana...

5 de julio de 2007

Películas y series online: Divoox

Hace unos meses, a muchos nos sorprendió la aparición en la red de Películas on Line. La oferta de películas para su visionado online en medio de un panorama de persecución implacable contra el intercambio de archivos parecía una temeridad, y suponía una nueva vuelta de tuerca en la pugna entre quienes quieren llenar el campo de puertas, y quienes desean que todo el mundo paseé con libertad.
Para ser sincero, yo pensé que la web tenía los días contados.
Pero no sólo no ha cerrado, sino que ahora otros se unen, ampliando la oferta de contenido online. Divoox ofrece un contenido similiar a Peliculas on Line, y también en castellano. En ambos se echa de menos un sistema más claro para clasificar el contenido, pero en ambos resulta pasmosa también la facilidad con que puede verse el contenido, o bajarse en descarga directa mediante un enlace. En el caso de los usuarios de linux, Divoox facilita aún más las descargas, al situar el enlace para la descarga fuera de la vista previa.
¿Durarán mucho estas páginas? ¿O estamos asistiendo al último acto de una batalla perdida ya hace tiempo por las sociedades gestoras de despropó... derechos? La respuesta llegará en los próximos años. Entre tanto, preparemos las palomitas...

ACTUALIZACIÓN:

Estar algunos días sin publicar es lo que tiene: la realidad va más deprisa que uno mismo. Ivan me comenta que desde vagos han sacado otra página que va en la misa línea. Pepino también publicó hace unos días un montón de direcciones interesantes en las que descargar cine online. Parece que la cosa es imparable...

4 comentarios:

  1. Aqui tienes otra pagina de los de vagos, osea exito asegurado... es http://online.vagos.tv para ver peliculas online.

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota Iván. ¡Muchas gracias por el apunte!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Diría que como muchas otras páginas de videos online, la han cerrado :( Por lo visto tenían problemillas....

    Cada vez nos quedan menos chicos, yo ahora visito http://www.sintele.com (espero que dure muuuuuuuuucho tiempo)

    ResponderEliminar
  4. una pena que ya no funcione esa web :(

    ResponderEliminar