Trece días después, regresa el Ventanuco

Trece es el número de días que el Ventanuco ha estado sin actualizar. Como le explicaba a Goathemala en los comentarios de la entrada anterior, he estado muy liado estas semanas. Mucho trabajo, cansancio acumulado, y poco tiempo libre. Tras algunas semanas renqueantes, en las que trataba sin éxito de ponerme al día intentando actualizar cuándo y cómo podía, opté por lo más sensato: limpiar el lector de feeds, concentrarme en mis tareas, y dejarlo estar un tiempo. La blogosfera nos engancha tanto que a veces llegamos a pensar que no podemos pasar sin ella. Pero podemos.
Estos días me han servido para realizar algunos pequeños ajustes. He cambiado el tipo de letra, he reducido un poco el cuerpo de la letra, y he reestructurado los laterales para dar entrada (¡ya era hora!) a esa maravilla de Feevy que de Ugarte y la sociedad de las indias electrónicas han puesto al servicio de la blogosfera (¡Gracias por tan estupenda herramienta!). A partir de ahora, si entráis al Ventanuco y no encontráis entradas actualizadas (procuraré que no pase), podréis saltar a los blogs de cualquiera de los amigos que he puesto en el feevy: un puñado de bitácoras de temática muy variada, que irán rotando según se actualicen, y en las que siempre encontraréis algo interesante que leer.
En los próximos días vuelvo a la carga, e intento ponerme al día con algunos post pendientes, como un meme que me pasó memoria hace ya muchos días y que sigo teniendo pendiente. Gracias a todos por vuestra paciencia, y perdón por estos días en blanco. En los próximos días, regresa el Ventanuco....

Comentarios

  1. Ya iba siendo hora... Pero no pasa nada, es totalmente recomendable desenchufarse de vez en cuando, aunque a veces luego cueste arrancar.

    Lo del Feevy ya llevo un tiempo echándole un ojo, a lo mejor lo pruebo a ver qué tal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:30 a. m.

    Bienvenido otra vez a la blogosfera. Lo cierto es que no podemos pasar sin ella...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:05 p. m.

    Hola! Javier, eso, eso que me debes uno (jajaja), me alegra que hayas regresado porque aunque a veces no deje un comentario, si que es cierto, que no puedo pasar sin leeros, y ya sabes quienes sois, ;)

    Un besazo, y eso memoriza en tu memoria, que debes a memori@ un meme (vaya chorrada tan inmensa) ;)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido a la blogosfera de nuevo, ya me extrañaba que no te actualizabas en mi Bloglines. Es necesario desconectar cada cierto tiempo, yo espero la llegada de mis vacaciones para hacerlo, serna 15 días, pero algo es algo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Pepino, tomarse un respiro de vez en cuando es de lo más saludable. Es verdad que cuesta arrancar, pero ya me voy desperezando... jeje

    Mercè, sí podemos sí, pero nos encanta...

    jeje ¡memorizado queda memoria! Aunque el meme se las trae... jejej

    Eifonso, ya verás que bien te sientan esos quince días. Ya me contarás...


    ¡Muchas gracias, y saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de tu regreso. Yo en algunas semanas estaré mucho más tranquilo, ahora me estoy llevando el trabajo a casa. Imagina.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias compañero. Andamos todos más o menos igual, por lo que parece. Espero que disfrutes de más tranquilidad dentro de poco...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario