Esto SÍ es un susto de muerte...


Bad Funny - The best bloopers are a click away

No sabemos si ya ha recuperado la voz...

Comentarios

  1. Anónimo9:54 p. m.

    Supongo que será un "montaje", porque como sea una broma de verdad menuda gracia tan jodida...

    Al ver el título me he acordado de un vídeo que pululaba por ahí del susto que se llevaba una oficinista que picaba en esos juegos que te dicen "busca las diferencias entre las fotos", te pones a mirar detenidamente y cuando menos te lo esperas aparece una imagen siniestra o desagradable para darte el susto (supongo que todo el mundo los conocerá).
    La mujer casi salía catapultada de la silla del sobresalto xd

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Más que un susto es un intento de asesinato, pero sí, como dice Yohein tiene pinta de montaje.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:08 a. m.

    Yo también voto por que sea un montaje en el que juegan con la perspectiva y con lo que no se ve. Muy mal habría que estar si no para hacer esa.. broma?????

    ResponderEliminar
  4. Secretario, no tiene pinta de ser la suegra la verdad, jeje...

    Yohein: recuerdo esos sustos que comentas. En youtube hay algún vídeo con las reacciones de varias personas al ver el correo dichoso y son tremendas. Por cierto, hablando de sustos: ¿recordáis aquella cámara oculta que le hicieron a Jose Luis Coll en un coche..?

    Pepino: no te falta razón, estos vídeos cada día tienen más pinta de montajes. Desde luego, si no es así es un intento de asesinato como tu dices...

    Public Enemy, por ahí deben ir los tiros; si no es un juego de perspectiva no sé como se expone nadie a eso por muy montaje que sea...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario