La foto más friki del año (o de la década)...

Mira que tengo vistos personajes pululando por la red, pero como éste gran maestro de las artes marciales, ninguno. Me ha roto los esquemas del todo...

No me canso de mirar esta instantánea portentosa; el peinado, la corbata al vuelo, la mirada fantasmagórica del que está en segundo plano, el descosido sublime, los ojos desencajados, la contracción de los dedos de los pies, el mantelito... Si existiera el Photopress de los frikis esta se llevaba la palma seguro...

Vía Diskusjon.

Comentarios

  1. La pregunta es: ¿hacia quién o qué va dirigida esa patada (cuyo nombre técnico ignoro)?
    Hay más detalles J., los objetos que se ven sobre las sillas (¿maquinaria sado-masoquista?); los pantaloncillos del de atrás; los muebles tipo castellano; el rectángulo "brillante" en 2º plano (¿ventana, póster?); la boquita con lengua (?) del aspirante a Kung-Fu; y, sobre todo, la endeblez de la mesita (aunque asoma una pata castellana...) y los objetos que hay sobre ella: un rollo de papel higiénico (?), unos vasos vacíos (lo que puede explicar algunas cosas...).
    En fin, todo un hallazgo digno de un detallado análisis.
    Todo un estudio socio-cultural.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Obsérvese que este hombre no bascula hacia delante, como sería propio de tal patada. O bien se iza -¿una cama elástica habilmente disimulada por el fotógrafo?- o bien, como creo, está cayendo ¿Se habría colgado de la lámpara quizá?

    Otro detalle desconcertante viene de la imagen del descosido. Obviamente, este tipo no lleva gallumbos. Pero la raja que deja entrever aturde.

    O este hombre se llama en realidad Maripili -tetas tiene para ello- o ha cargado hacia un lado con bastantes apretones, o tiene la raja del culo realmente adelantada.

    En definitiva, una imagen sublime, Javier.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no se si es mejor la foto o los comentarios, con las dos cosas me he reido.

    Puede ser que en realidad resbalase de una silla, porque el mantelito es de motivos navideños, los muebles castellanos y esas paredes tan vacias y las sillas pegadas a la pared, hacen entender que fuese una casa alquilada para celebrar la nosheviea(como se dice por aqui), y el resultado de las locuras a partir de la hora negra despues de las campanadas (en las que puede ocurrir de tó). Puede que lo que se ve detras del descosido sea hasta un tanga,se ve que valor tiene el modelo, pa eso y pa mas.

    ResponderEliminar
  4. Ya se! lo mantearon y soltaron a drede. (el aterrizaje imagino que seria bestial), seguro que estan las fotos por algun sitio.

    ResponderEliminar
  5. Digno heredero de bruce Lee.
    Como que no se ve el trampolín de donde saltó. Creo que ha volado demasiado alto, si tomamos en cuenta la masa corporal y lo apretado que le quedaban los pantalones.

    También podría ser un gran trabajo de photoshop. El tipo quizás esta en esa postura, borracho tirado en el suelo, y detrás le colocaron ese fondo.

    te cuidas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:32 p. m.

    Ese tío es fan incondicional de Chuick Norris fijo. Jajaja

    ResponderEliminar
  7. Premio yuyu del año... jejejeje.

    Ya que todos han descrito el entorno, yo me pregunto ¿que culpa tendran las baldosas del suelo?.
    porque, caer, caé fijo...

    ¿ha pensado alguien en el esfuerzo que ha realizado, que se le ha roto el pantalón?, eso es ventilación sin utilización de energia contaminante...

    un abrazo, jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:23 p. m.

    El chiquillo tendria calor, puesto que lleva camisa desabrochada y agujero respiradero en sus wevs. Pero lo que más me gusta es el gurruño que hace con sus dedos de los pies!! Eso si que es pasión por el Karate!!
    Sorpistola
    http:soloparareir.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hay que ver!

    Me voy un fin de semana y cuando vuelvo me encuentro el blog convertido en una prolongación de C.S.I... jejeje

    Qué interesante debate tenéis montado.

    Secretario: el salto este de marras creo que se llama Jack Kid o algo parecido. El rectángulo que dices es nada menos que una proyección sobre la pared de algo que parece una presentación. ¿Un cursillo? ¿La convención anual de friquis karatecas? Que el sitio fuera alquilado es compatible con la presencia de mochilas; aunque el detector de movimiento sobre la puerta me desconcierta: ¿En las casas de alquiler se colocan alarmas en las habitaciones?

    Lo de la cama elástica no lo descartaría yo Bernardo: mover ese volumen en ese estado no debe ser tarea fácil sin algún apoyo externo... La lámpara no sé yo si aguantaría el peso...

    Tu aportación nos da nueva luz William: el mantel navideño apunta a nochevieja, y el karateca lleva la típica indumentaria de adolescente en su primera fiesta: vaqueros, camisa de manga larga y corbatilla... pero: ¿Cómo encajan ahí las bermudas del fulano de atrás? Salvo que efectivamente se trate de una aparición de ultratumba, claro. Y segundo: ¿Qué pinta una presentación proyectada en la pared en nochevieja?... Y sí, a mí también me parece un tanga eso que asoma. Sobrecogedor.

    Buen apunte Baakanit: una agilidad que contrasta con su aspecto físico, aunque un montaje no parece. Sí que la están montando bien... jejeje

    Cierto Sergio: es una de las patadas favoritas de Chuck Norris...

    Bueno Arbillas, teniendo en cuenta dónde está situada la ventilación, no sé yo si será no contaminante llegado el caso.. jejeje Estoy contigo en que el agujero ha tenido que ser fruto del esfuerzo. Bien visto.

    Sorpistola: lo de los dedos de los pies es sublime. No sé si es el esfuerzo del golpe, o los propios pies que se tapan los ojos para no ver el porrazo...

    ¡Un saludo para todos!

    ResponderEliminar
  10. Este tío se está haciendo muy famoso. Creo que esa foto apareció en un foro sueco y a partir de ahí se fue divulgando por toda la red. Fijo que al final le ofrecen en alguna televisión un programa de artes marciales o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:08 p. m.

    meme!!

    http://www.lasmalotas.com/blog/?p=283

    ResponderEliminar
  12. Bueno, y se nos ha pasado por alto, las burbujillas esas flotantes que suelen aparecer en las fotos del programa de Iker Jimenez, si, desde luego las bermudas despuntan de nochevieja, y no me habia dado cuenta tampoco del detector en la puerta.
    Lo mismo tambien estaban viendo una peli de jacki chans en el proyectó y el chavalin estaba explicando como se hacia ese salto de la escena principá!.

    Saludos a todos! :) (lo que me he divertido con este post).

    ResponderEliminar
  13. ¡Cada día te superas, campeón!...

    Bueno, no voy a hacer comentarios, porque no igualarían la "frikidez" de la foto, simplemente, voy a resumir en unas palabras lo que me inspira....

    ¡¡¡¡Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas!!!!


    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  14. Pepino: no sabía nada sobre el origen de la foto, gracias por el apunte. No te extrañe que acabe en la tele, gente mucho peor ya hay en varios programas... jeje.

    Bad-girl: Estás hecha una geeky... ¿Dónde vas sin GameBoys?, jeje.. ¡Tomo nota del meme..!

    William, las burbujitas para mí que son de no limpiar el objetivo. Eso de estar contando una película suena bastante verosímil, igual los tiros van por ahí. Yo también me lo estoy pasando pipa con este post...

    Delokos, ¡mira que te gustan a ti los friquis!, jeje. No me extraña que este en particular te inspire tanto: es insuperable...

    ¡Saludos para todos!

    ResponderEliminar
  15. Pero hay que fijarse en todos los detalles de la foto porque no es solo el tio patada voladora, sino la corbata que me lleva el agujerillo de los pantalones que no se distingue si lleva calzoncillos o no y un proyector directo a la pared "Que estaran hackeando?" Jaajjaja!!! Muy bueno!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario