La publicidad antitabaco en el Reino Unido da un paso más...
Si en su día las frases que se incluyen ya de forma habitual en las cajetillas de tabaco tuvieron un fuerte impacto en la forma en que la sociedad contempla el tabaquismo, las nuevas imágenes terminarán de transformar por completo nuestra percepción de la adicción al tabaco. Lejos quedan los tiempos en que amables doctores recomendaban determinadas marcas porque eran menos irritantes.
La cruda realidad se abre camino de forma inexorable, impresa ahora de manera obligatoria en las imágenes que se incluirán en las nuevas cajetillas del Reino Unido:
Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
ResponderEliminarMenos mal que no soy fumadora... claro que pasivamente sí lo soy... y entre eso y la contaminación!! Qué asquito por dios!!!
Impactante. Pero ni así creo. Ojalá me equivocara.
ResponderEliminarAl menos, en la juventud, sí aprecio una retirada o no-inicio en el tabaco. Es esperanzador. Pero los que ya están, pocos se retiran.
Un abrazo.
Con una imagen como la tercera en la cajetilla, hay que ser bien bravo para seguir fumando.
ResponderEliminarSaludos
Son tremendas las imágenes Sònia.
ResponderEliminarYa sabes, Roma no se conquistó en una hora Secretario...
Pero somos muy obstinados Baakanit: vemos lo que queremos ver...
¡Un saludo!
Bueno, bueno... Ya puestos, los fumadores podríamos proponer otras aplicaciones de estas agresivas técnicas publicitarias. Por ejemplo, con el recibo de la hipoteca te podrían mandar una foto de la mansión del presidente del banco. Con la papeleta electoral,una antología de incoherencias de cada candidato. Y así, ad infinitum...
ResponderEliminarPues no te falta razón Joan. De todos modos, si algún día te encuentras con ánimo prueba a dejar de fumar: descubrirás que no lo necesitas...
ResponderEliminar¡Un saludo!