La primera fotografía corresponde a unas sandalias de diario de Manolo Blahnik, al módico precio de 515 dólares. La segunda, es fruto del ingenio y la necesidad. Dos mundos, dos calzados:
Muy buena la entrada. Hay que sensibilizar sí señor. Y comparando es una de las mejores maneras de sensibilizar... porque hay cosas que claman al cielo.... como la pobreza más miserable contra el dispendio más temerario. Muy buen blog.
Pues seguramente algún avispado "diseñador" adelfinado ponga de moda unas sandalias como las de la derecha pero con el precio de las de la izquierda, y tenga la desfachatez de decir que "un 5% de los beneficios está destinado a paliar..." sabe Dios qué hambruna o catástrofe del tercer mundo.
A mi todo esto me supera... me supera la segunda imagen, pero es la primera la que más vergüenza me da, porque por lo que cuestan se podría calzar a tanta gente...
Muy buena la entrada. Hay que sensibilizar sí señor. Y comparando es una de las mejores maneras de sensibilizar... porque hay cosas que claman al cielo.... como la pobreza más miserable contra el dispendio más temerario. Muy buen blog.
ResponderEliminarHola a todos.
ResponderEliminarPues seguramente algún avispado "diseñador" adelfinado ponga de moda unas sandalias como las de la derecha pero con el precio de las de la izquierda, y tenga la desfachatez de decir que "un 5% de los beneficios está destinado a paliar..." sabe Dios qué hambruna o catástrofe del tercer mundo.
Saludos cordiales.
Tremendo, y duramente cierto. Buena reflexión.
ResponderEliminarMe quedo con las segundas. Muy buenas para el agua...
ResponderEliminarA mi todo esto me supera... me supera la segunda imagen, pero es la primera la que más vergüenza me da, porque por lo que cuestan se podría calzar a tanta gente...
ResponderEliminarAsquito.
Y con los 515€, el señor de la derecha puede vivir varios meses.
ResponderEliminarGracias por una reflexión tan lógica, impactante y visual.
--
Saludos.
muy buen post!.
ResponderEliminarSaludos!.
Muy bueno. Utilizaré el post en una entrada sobre Norte-Sur en mi blog.
ResponderEliminarSaludos.
Desde luego, estas cosas son las que hacen que te des cuenta del desequilibrio mundial que hay, y donde está llegando la humanidad.
ResponderEliminarEncontraríamos sandalias aún más caras que unos "manolos"... pero no pies más tristes ni pobres que los de la derecha. Revelador, gracias, Javier.
ResponderEliminarDesde luego Rubén, hay cosas que claman al cielo. Gracias a ti por pasarte por aquí...
ResponderEliminarPues no te extrañe secretario, hay gente para todo...
Muy duro Rufo.
Yo también me quedo con las segundas Príncipe.
Así está el mundo Sònia...
Igual hasta un año Goathemala. Tremendo.
Gracias William.
Estaremos atentos a esa entrada Ángel.
Desde luego Ulyses. De equilibrio no andamos bien por este mundo...
Revelador. Esa es la palabra Joan...
¡Gracias a todos!