Ni Ubuntu ni Vista, yo me quedo con MS-DOS 5.0

Corrían otros tiempos. Microsoft no tenía rival, y acababa de lanzar su nuevo producto estrella: MS DOS 5.0. El publi-reportaje-rap del nuevo producto, lanzado en junio de 1991, es uno de los más demenciales qué he visto en mi vida. Todavía estoy hipnotizado. Dan ganas de formatear el disco duro e instalar de nuevo aquella maravilla: libera más memoria, es más fácil de usar, se arrastran y sueltan las carpetas, y es muy fácil de instalar. Como dicen estos friquis, ningún PC debería estar sin él. No os perdáis ni un fotograma...

Comentarios

  1. Anónimo2:37 p. m.

    Lo que no entiendo es que despues de ver el video la gente comprara ese producto, nunca habia oido hablar del MS-DOS 5.0, así que no sé si tuvo exito, yo lo proimero que conoci fue el Windows 3.11.
    El bailecito que se marcan los alumnos tampoco tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  2. Jo, sí que me siento viejo Pili, jejeje. MS-DOS es el precursor de windows, y durante años (antes de windows) fueron el estándar en la oficina y el hogar, mientras Macintosh copaba las máquinas destinadas a diseño gráfico y visual. Lo del baile es tremendo. Y más tremendo todavía es que hace menos de quince años parecía no ya normal, sino moderno...

    Los años, que no pasan en balde...

    ResponderEliminar
  3. Se nota que microsoft no tenía mucho presupuesto en esa época.

    En una de las escenas predicen un poco el futuro, ya que presenta a los actores dentro de la pantalla del computaor como si fuese un video.

    Muy largo el comercial, hasta cómico nos parece que lo que ellos consideraban un gran logro ya hace tiempo que lo dejamos atrás.

    Te cuidas

    ResponderEliminar
  4. Microsoft siempre ha tenido visión de futuro Baakanit, o al menos hasta Vista. Sí es cierto eso de que dejamos atrás muchas cosas en poco tiempo, igual vamos muy deprisa ¿verdad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario