Eyacular cada día mejora la calidad del esperma

Un grupo de científicos de Sidney acaba de presentar un estudio en la American Society for Reproductive Medicine de Washington en el que desvela que los hombres que tienen actividad sexual diaria tienen un esperma de mayor calidad en comparación con un grupo de control en el que la frecuencia se aumentó a tres días. El esperma resultante en el primer grupo tenía menos fragmentación del ADN y menor número de espermatozoides dañados que el segundo. Según este estudio, un régimen diario de eyaculación reduce los daños.

Ya no hay escusas: si estáis buscando un niño, a ensayo diario tocan. Y si no también, que la calidad del esperma contribuye a la mejora de la especie ¿no? Pues eso, despidamos el sábado sabadete, y demos la bienvenida a la semana de siete sábados. Que ustedes la disfruten...

Comentarios

  1. La actividad sexual es buena en muchos sentidos, tanto para el corazon, la circulacion, ayuda a mejorar el autoestima, y ahora tambien esto! entre otros beneficios..ka verdad es que es muy bueno para la salud, siempre y cuando se tomen las precauciones de seguridad e higiene para prevenir enfermedades o infecciones.

    ResponderEliminar
  2. debe ser que está "fresco" y es más efectivo... La verdad que hoy en día hya cantidad de estudios interesantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario