La niña del exorcista ha crecido....

Los pelos como escarpias pone...

Comentarios

  1. Esa doña no estaba nada fácil.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que se dice un carácter fácil. La Virgen que miedo....

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte me parece!!! La verdad es que dan ganas de darle de tortas y no parar hasta que se calme... eso o siendo pacífica de cerrarle al puerta y dejarla fuera hasta que se desfogue!
    Que miedo me da la gente que se llena la boca de frases como "en el nombre de dios"... y total, para luego renegar de todo lo dicho!!!!

    Aich por dios!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:22 a. m.

    Ufffff vaya genio que tiene la señora.
    Yo no tengo ni idea de ingles alguien me dice porque se enfada tanto.

    ResponderEliminar
  5. jeje, desde luego Baakanit.

    El fanatismo siempre da miedo Goathemala...

    Desde luego, lo que hace esta señora no es lo que se dice predicar con el ejemplo Sònia...

    Pili: Se trata de una escena de un reality show llamado Wife Swap. En España lo emite People&Arts bajo el nombre de intercambio de esposas. El formato es el de dos familias, generalmente bastante diferentes, que intercambian a la madre durante unas semanas y después cuentan la experiencia. La primera semana la nueva madre sigue las reglas de la casa nueva, y en la segunda establece las suyas propias.

    En este caso, muy resumido, la señora del vídeo es una mujer intolerante, creacionista, inculta y mogigata, que va por ahí con la biblia bajo el brazo -un perfil muy frecuente en la América rural- cazando pecadores. La nueva familia resulta ser un grupo de paganos y ateos recalcitrantes, con una madre que no es cristiana. Cuando la mujer se entera de que su familia estará dos semanas con ella le da el síncope, se larga y regresa a su casa gritando aquello de que están en el lado oscuro. La expresión se ha hecho bastante popular en los Estados Unidos, donde existe un intenso debate en torno al creacionismo. Es tremendo lo que el fanatismo puede llegar a hacer con un ser humano. Espeluznante ver a la hija pequeña escondiéndose bajo los cojines y mordiéndose las uñas...

    ResponderEliminar
  6. Pero lo peor de todo es que al final acepta seguir en el programa por las pelas... toma predicar con el ejemplo!!! Estos extremistas de verdad de la buena que son lo peor!

    Sònia

    ResponderEliminar
  7. Bueno Sònia, pasar el cepillo al final forma parte de la misma liturgia... ¿o no?

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, yo creo que mitad niña del exorcista, y mitad madre de la de Carrie.

    Esta mujer está mal de la cabeza, y lo peor es ver a esas hijas contemplando ese espectáculo, pobrecillas, lo que deben de sufrir.

    Lo extraño también es el temple que tienen todos en la casa, no hay nadie con carácter fuerte como para implantarse ante la loca.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo Ulyses, lo peor es lo que tienen que tragar las pobres hijas. Tremendo...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario