Robot nadador
Los desarrollos de ingeniería en el campo de la robótica cada día son más espectaculares. Este robot, por ejemplo, imita a la perfección el movimiento natatorio de las serpientes o la anguila. Las aplicaciones futuras de este tipo de desarrollos son infinitas. Por ejemplo, un robot de este tipo equipado con una cámara, podría ser un excelente instrumento en las labores de exploración y rescate de cadáveres en situaciones de naufragio, o examinar de manera exhaustiva el lecho de ríos y lagos en investigaciones policiales. Claro que con un buen revestimiento de latex y un buen trabajo de maquillaje, también podría ser el mejor artículo de broma que se haya inventado jamás... ¿verdad?
Si, el estraño caso de las mujeres violadas, un gigantesco condon de varios metros aterroriza en todas las playas y piscinas municipales de españa. Tiburon paso a la historia, ahora es Condon I.
ResponderEliminarPues ya sabe nadar mejor que yo..
ResponderEliminarSeguro que puede tener diversos usos científicos, pero como broma... amí me dan repelus los reptiles. Un saludo HS
ResponderEliminarP.D. Hay que ver lo expresiva que es la japonesita, eh¡
Qué bonito que es el robot, de verdad parece un animal.
ResponderEliminarY es verdad lo de las comentaristas, parece que estén viendo un milagro, qué énfasis.
Para broma macabra no hace falta tirar de un robot.
ResponderEliminarSale mucho más barato comprarte una pitón de verdad. Cuesta menos de 100 euros y acojonará mucho más al receptor de la "bromita".
Hombre, yo pensaba en una serpiente o algo así hombre irónico, pero eso sería más impactante, sin duda...
ResponderEliminarSònia, y qué yo y que yo...
Lys, ¿la de verde dices? parece sacada de un manga, ¿verdad? Muy expresiva sí...
Impresiona Ulyses, y eso sin revestir...
Bernardo, lo malo es llevar el artículo de broma hasta el receptor. En ese caso lo costoso sería la logística... jejeje
¡Saludos!