El Ventanuco se va de puente....

He puesto a un lado de la balanza la inmensa conmoción que a buen seguro va a producir en la blogocosa estos cuatro días sin las inefables, ingeniosas, esclarecedoras, y siempre didácticas entradas del Ventanuco. Al otro, mi natural inclinación a la holganza, el solaz, y la vida contemplativa. Gana la holganza por goleada, que queréis que os diga.
Resumiendo, el que suscribe se pira a una ignota región de los montes de Guadalajara a hartarse de chistorras, campo, cervecita, y buenas siestas. Durante estos cuatro días no me asomaré por aquí, ni contestaré a los comentarios, ni Cristo que lo fundó. He dicho. Todo lo más, y si me acuerdo, que no es seguro, mandaré alguna reflexión profunda, anécdota, o chascarrillo vía móvil. Eso contando con que tenga cobertura claro. Lo que no sé es cómo quedarán publicadas porque nunca he posteado desde el móvil, pero ya arreglaría a la vuelta los desaguisados. Si no, el lunes seguimos con las gilipolleces habituales...

¡Buen puente, amigos!

Comentarios

  1. Jajajajajaja. rebueno, HS. Feliz puente¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Cuidao con la corriente. ;)

    Buen puente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:09 p. m.

    Guadalaraja es todo montes, montañas, pueblos perdidos del mundo, sin cobertura y frio, mucho frio, pero para eso estan las cervazas para entrar en calor y tambien hay mucho campo para pasear y desconectar de todo (si es que no entiendo porque no me contratan para hacer publicidad de Guada). No se porque zona andaras ya nos contaras, yo estoy en la alcarria y hoy hace mucho friooo.
    Pili

    *** Que lio con eso de elegir la indentidad, no se donde poner mi nombre.

    ResponderEliminar
  4. ¡YA ESTOY AQUÍ......!

    Lys: impresionante ha sido. No tenía cobertura, con eso te lo digo todo....

    Evinchi: Corrientes había unas cuantas. Limpias, cristalinas... una pasada la verdad.

    Pili, ¡qué tierra tienes hija mía! Una maravilla. Dan ganas de perderse para siempre por allí, la verdad. Estuve aquí, y desde allí me moví por la zona: Hayedo de Tejera Negra, Atienza, Barranco del Río Dulce... Impresionante todo.

    PD: Lo de la identidad en blogger está causando un revuelo importante. A ver si deshago las maletas y cuelgo un post sobre el tema...

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Siento haber llegado tarde, pero espero que lo hayas pasado bien en las mini-vacaciones.

    Esa descripción gastronómica de Guadalajara me ha abierto el apetito, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:02 a. m.

    Muchas gracias Ulyses, sí lo he pasado bien sí. La naturaleza siempre abre el apetito...

    ¡saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario