Lo más visto esta semana...

17 de enero de 2008

Mi más antiguo comentador fiel

Me ha gustado mucho esta iniciativa que se ha sacado Rufo de la manga. Se trata de tirar del archivo del blog y responder a esta pregunta: ¿Quién es tu más antiguo “comentador”, y que siga haciéndolo actualmente?

En mi caso, me he encontrado con una agradable sorpresa: la decana de los "comentadores" del Ventanuco, que sigue pasando por aquí, es Pili, que dejó su primer comentario en esta entrada del 4 de Agosto de 2006. Veinte días después, Mèrce dejó también su primer comentario en esta otra entrada. Las dos siguen pasando por aquí más de un año y medio después y las dos son estupendas. ¡Muchas gracias chicas!

A ambas les entrego ex aequo el Premio a las lectoras y comentadoras más fieles de elventanuco.com


Ahora os paso a todos y todas la pregunta y como Rufo, os invito a que lo sigáis en vuestros blogs: ¿También tenéis lectores tan tenaces..?

8 comentarios:

  1. Muchas gracias! Es un honor.

    ResponderEliminar
  2. A mí me sorprendió que apenas un mes después de la creación ya estuvieran allí, y aún tanto tiempo después sigan. Y veo que mi caso no es único, se cumple también aquí! :-)

    ResponderEliminar
  3. El honor es mío Mèrce, faltaba más. Es un lujazo tenerte por aquí...

    ¡Un abrazo!

    Sí resulta sorprendente Rufo. El tiempo pasa, y apenas nos damos cuenta del tiempo que llevamos juntos. Es muy gratificante mirar atrás de vez en cuando y darte cuenta...

    Pepino: para eso están los padrinos, eso sin contar con que el tuyo es de lujo...

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Como curiosidad, tu primer comentario en mi blog fué el 14 de Noviembre de 2006.
    Ya ha pasado lo suyo también... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Sí que ha llovido sí. Más de un año ya, y parece que fue ayer. Has tenido una gran idea, si señor. Es bonito esto de mirar atrás...

    ¡Gracias por el invento maestro!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio, nunca me habian dado uno y me hace ilusión.
    Aunque con tanto retraso he quedado un poquito mal, pero ultimamente ando tan liada que estoy algo desconectada de la blogosfera, en febrero que la cosa esta más tranquila volvere de nuevo por aquí.
    De nuevo, muchas gracias J.Úbeda.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por tu estar siempre ahí,campeona. Liados, en un momento u otro, andamos todos, no te preocupes por eso, de quedar mal nada de nada. Espero que esos líos sean para bien...

    Febrero está ahí mismo: te esperamos...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar