Tasmin little: un regalo para tus oídos

La genial violinista londinense Tasmin Little ha decidido regalarnos su última joya discográfica, para contribuir con ello a popularizar la música clásica. Un gesto que la honra, y que pone de manifiesto la extraordinaria capacidad de la red para mover e impulsar el mercado musical. Por más que algunos sigan erre que erre tratando de imponer cánones y ruedas de molino, lo cierto es que se pongan como se pongan la difusión gratuita de la cultura también es rentable (bien lo saben ellos...) Si queréis conocer algo más sobre Tasmin Little y su obra, no dejéis de visitar su página web. Y si queréis disfrutar de su fantástico regalo, ésta es la página de descarga gratuita de su último disco, caratula incluida.

Que cunda el ejemplo...

Comentarios

  1. Anónimo12:57 p. m.

    Sabes qué pasa? que si te compras un CD virgen para grabarte el disco de esta chica la SGAE ya está haciendo caja.

    Voy a ver si me lo bajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues esto que planteas no es ninguna tontería. ¿Prosperaría una demanda en esa dirección..?

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:14 p. m.

    Pues no es ninguna tontería, probablemente prosperaría. O como por ejemplo que te vayas a grabar 50 discos con ubuntu u opensuse para una empresa o universidad.

    ResponderEliminar
  4. He trasladado la cuestión al debate que se está produciendo a propósito de esto mismo en los comentarios de la última entrada de David Bravo, y parece que hay más gente que piensa lo mismo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario