Lo más visto esta semana...

19 de febrero de 2008

And the winner is... el Ventanuco

En apenas unos días, algunos amigos han decidido sacarme los colores con todos los premios que circulan por la red. Carmen me nombra Blogger del día porque se siente muy identificada conmigo y somos de la misma oleada, Kurt me otorga el Best Blog Darts Thinker por mi creatividad, apoyo, valores de ayuda a los demás, y por aportar algo importante. Tito y Lady Guady me conceden el premio éste no es un mal blog, por hacer crecer Hoy puede ser un gran día en sus inicios y por considerar el Ventanuco un fantástico blog, y Bender (el artista antes llamado Ulyses) me entrega el mismo galardón porque la línea que he seguido le ha encantado siempre, y creé que tengo un blog muy interesante.

Y después de esto... ¿qué puedo decir? ¡Gracias, gracias, y mil veces gracias!

Si no he calculado mal, yo ahora debería otorgar estos premios a treinta y seis blogs y no morir en el intento... En fin, como me da vértigo sólo de pensarlo, me vais a permitir que funda ese buen rollo que emana de cada uno de vuestros galardones y los convierta en un enorme premio-abrazo que otorgo a todos los lectores de esta santa casa (empezando por vosotros mismos). Muchas gracias a todos, de verdad. ¡Con amigos como vosotros da gusto tener un blog!

PD: voy a tener que hacer una estantería en la barra lateral para poner tanto trofeo... jeje

8 comentarios:

  1. Y más que te mereces Javier

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena....

    Al igual que te dice Carmen, te los mereces y que tengas muchos mas......


    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Carmen, Arbillas: Muchas gracias. No sé yo si me merezco tanto, pero en fin...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, el blog es muy bueno y tú eres fabuloso, siempre que puedes nos ayudas a los demás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Y más, muchos más que te mereces...

    ResponderEliminar
  6. Unjubilado, Goathemala... Muchas gracias, al final me vais a poner colorado.. jeje

    ResponderEliminar
  7. Perdona el retraso en contestar. Me alegro que te gustase el premio, y aunque sé que paso poco por aquí por falta de tiempo, no quería dejar de reconocer la labor que haces, y como te dije y confirmo, me encanta como llevas el blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues de nuevo, ¡muchas gracias Bender! De tiempo andamos todos igual, pero poco o mucho, es un lujo tenerte por aquí...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar